Melyssa Pinto huye de la hoguera tras ver las imágenes más comprometidas de su novio, Tom Brusse

La ex tronista se ha marcado un 'estefaníííía' en toda regla tras ver la actitud de su chico con las tentadoras.

melyssa pinto
Mediaset

    'La isla de las tentaciones' está que arde... Tras el primer programa, en el que tentadores y parejas pudieron verse las caras por primera vez, las relaciones entre ellos han ido avanzando muy deprisa. De hecho, el segundo programa del reality ha estado marcado por momentazos de alto voltaje y la primera hoguera. La primera en someterse a este temido momento ha sido Melyssa Pinto. La ex tronista ha podido ver las imágenes de su chico, Tom, con las solteras en la Villa, en especial con Luzma. Unas imágenes y palabras que le han destrozado por completo marcándose un 'Christofer'...

    melyssa pinto
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nada más sentarse, Sandra Barneda ha pronunciado las mágicas palabras 'hay imágenes de Tom para ti, Melyssa'. “Mi novia es celosa y le molesta cuando le digo que una chica es guapa. Para no destrozar nuestra relación, le miento siempre”, empezó Tom. Tras estas duras palabras, la ex tronista vio como su chico y Luzma se chupaban el cuello y la cara. Esto provoco la espantada de Melyssa de la hoguera.

    melyssa pinto
    Mediaset

    “Es un cabronazo, le ha chupado el cuello y la cara a la otra. No lo entiendo”, comentó la ex participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' completamente destrozada por lo que había visto de su novio. “No aguanto, me quiero ir a mi casa con mis padres, y espero que sus padres vean la vergüenza de hijo que tienen. No aguanto más. Ahora mismo estoy hundida”, sentenció Melyssa, tirada en el suelo.

    melyssa pinto
    Mediaset
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo