Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dani Fernández y David Otero se someten a nuestro test: ¿Adivinas quién cocina mejor?

Los músicos han decidido unir sus voces en el nuevo single de David, 'La noche suena'. Pero además de su pasión por la música, ¿les une algo más? ¡Dale al play y descúbrelo!


    Una sesión de fotos puede dar para mucho. Y así entre flashes y cambios de ropa, aprovechamos por entrevistar a David Otero y Dani Fernández, que cambian el estudio por un día para hacer de modelo para Diez Minutos. No se trata de una entrevista cualquiera, sino un test breve, divertido e indiscreto que nos ha permitido conocerles un poquito más.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los cantantes están arrasando con el tema 'La noche suena'. Ambos tienen una forma muy parecida de ver la música. "No estamos aquí de rebote o para ganar pasta. Sólo pensamos en disfrutar, no en los números", nos contaba Dani, que reconoce que conocer a David le "ha cambiado para bien". Pero más allá de la música... ¿qué tienen en común? Para saberlo le hemos sometido a nuestro test y de momento ya te podemos decir que ambos difieren, y mucho, en el momento en el que prefieren escuchar el single que han compuesto juntos. Mientras que David afirma: "Después de un concierto de cualquiera de los dos, volviendo de la adrenalina", Dani la prefiera para la "prefiesta".

    ¿Quién cocina mejor? ¿qué canción del otro le gusta más? ¿qué sueños les quedan por cumplir? ¡Dale al play y descubre lo que nos contaron!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo