Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El motivo por el que Lester y Alessandro Livi no se soportan

Amor Romeira ha desvelado el origen del mal rollo entre el novio de Marta Peñate y el italiano. ¿Tendremos nuevo conflicto en 'La isla de las tentaciones'?

lester y alessandro livi
  • Lester y Alessandro Livi no se soportan y Marta Peñate era la primera en confirmarlo al ver aparecer a Patry Guimeras, pareja del italiano.
  • El origen de la enemistad entre el novio de Marta y el ex concursante de 'GH' viene de una pelea en una discoteca “por una ataque de celos”, según ha desvelado Amor Romeira.


    La llegada de Alessandro Livi y su novia Patry Guimeras podría desatar toda una tormenta en 'La isla de las tentaciones 2'. Aún no sabemos si será un chaparrón sin importancia o todo un huracán pero, a juzgar por el avance emitido del próximo programa, está claro que algún que otro rayo va a caer en República Dominicana. Lester y Alessandro Livi no se soportan. Así se desprendía al ver cómo recibía Marta Peñate a la novia del italiano. “Mi novio y él no se llevan bien”, explicaba la ex gran hermana. Un comentario al que Patry respondía diciendo “algo habrá pasado y me da a mí que tú sabes más de lo que estás contando”.

    Las especulaciones sobre el origen de la enemistad entre Lester y Alessandro Livi comenzaban a correr como la pólvora hasta que una amiga del italiano, Amor Romeira, ha destapado la verdad sobre la mala relación entre los que ahora son compañeros en Villa Montaña.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    amor romeira
    Gtres

    Amor Romeira decidía contar en un detallado hilo en Twitter el verdadero motivo del mal rollo entre Lester y Alessandro Livi que se remonta a finales de 2015 cuando Marta Peñate estaba en Guadalix participando en 'Gran Hermano'. El canario y el italiano coincidieron en una discoteca madrileña donde terminaron protagonizando una bronca “por un ataque de celos”.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Mientras @_MartaGH16_ estaba dentro de la casa su novio Lester iba por 'La Posada de Las Ánimas' como si fuera el más famoso del mundo y con todo un séquito pidiendo reservados en calidad de 'novio de'. Le pusieron en el mismo reservado donde estábamos Aless y yo con amigos y amigas y ahí es donde sucede el problema”, comienza contando Amor.

    “El novio de Marta empieza a subir a chicas al reservado. Empezó a ligar con chicas y no le importó que el reservado fuera compartido. Entonces Lester y sus amigos empiezan a increpar a Aless por un ataque de celos, porque todas las chicas que subían querían hablar con Livi y sacarse fotos”, relata la canaria. Según Amor, la escena siguió con una gran bronca en la que tuvieron que intervenir los porteros porque “Lester y su amigos querían pegar a Aless”.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Todo un episodio dantesco que, más tarde, darían a conocer a la propia Marta cuando salió de 'Gran Hermano'. Tal y como cuenta Amor, Peñate “se cabrea mucho y tiene ruptura con Lester porque se entera no solo de eso, sino de los mil cuernos que tenía en Gran Canaria”. Sin embargo, la pareja terminaba reconciliándose aunque según Amor “Lester siguió mintiendo a Marta una y otra vez”.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo