Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carmen Borrego hace a su hermana Terelu el regalo que siempre deseó

Terelu Campos ha desvelado el bonito detalle que ha tenido su hermana con ella.

terelu campos
t5

    La pérdida de su padre destrozó completamente a Terelu Campos. Ella y Carmen Borrego solo tenían 18 y 17 años cuando se quitó la vida dejándolas completamente desoladas: "No puedo dejar de pensar que me desgració la vida de la manera más cruel. Tenía cuarenta y ocho años, le quedaban muchas cosas por vivir. Y a mí, junto a él, también", confesaba la colaboradora de televisión en su libro 'Frente al espejo'. Pero su recuerdo sigue vivo en ellas y ahora de una manera muy especial. Ha sido en 'Viva la vida' donde Terelu ha desvelado el conmovedor detalle que ha tenido con ella su hermana Carmen Borrego. Al parecer, Carmen encontró, rebuscando en casa, el reloj de su padre que siempre llevaba con él, un complemento que Terelu siempre deseó tener consigo y que su hermana no ha dudado en entregarle en cuanto lo ha encontrado.

    Según ha contado la propia Terelu, Carmen le dijo que tenía una sorpresa antes de entregarle el reloj ya adaptado a la muñeca de Terelu. Un detalle con el que Terelu se ha mostrado muy agradecida: "Gracias Carmen". Y es que al parecer, ha contado que aunque Carmen tuvo deseos de quedárselo, sabía lo mucho que Terelu quería ese reloj, así que en lugar de hablar del tema, no ha dudado en dárselo a su hermana.

    terelu campos luce el reloj de su padre
    t5

    Ya hace unos años Terelu vivía un momento igual de emotivo cuando su madre, María Teresa la sorprendió regalándole el reloj que José María Borrego le había regalado a ella cuando nació Terelu. Sin duda, una manera de tener muy presente a su padre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada