Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pastora Soler vuelve a sonreír después de perder a su padre

La cantante ha recuperado su eterna sonrisa gracias a su leal compañero, Francis Viñolo.


        Pastora Soler vuelve a sonreír tras perder a su padre. La cantante está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Hace unas semanas, el padre de la intérprete nos decía adiós. Muchos ha sido los apoyos que ha recibido la cantante de parte de familiares y amigos, pero, en concreto, Pastora ha vuelto a sonreír gracias a su compañero de vida, su marido Francis Viñolo. El coreógrafo es uno de los pilares más importantes de la cantante, y aunque son momentos complicados, han decidido celebrar su 11º aniversario de boda. Una celebración amarga, pero que al menos le ha sacado un sonrisa a Pastora, un gesto que en estos momentos le hace mucha falta. La cantante ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su marido titulándola: "¡Feliz aniversario!" #11añitos. En la imagen se puede ver como ella le da un beso en la mejilla al coreógrafo, arrancándole una gran sonrisa.

        El mundo de la música unió a esta gran pareja en 2001 y nueve años más tarde contrajeron matrimonio. Más tarde llegó su ilusión más esperada: su primera hija. En esa misma etapa, la intérprete decidió retirarse de los escenarios por sufrir miedo escénico en los escenarios. El pasado mes de enero, la familia se completó con la llegada de Vega.

        pastora soler recupera la sonrisa gracias a francis viñolo
        Gtres

        Viñolo ha apoyado a la artista en todo momento. Para Pastora, su padre era muy importante y no se separó de él en toda su larga enfermedad. "¡Buen viaje papá! Siempre serás mi héroe. DEP", escribía la intérprete para despedirse públicamente de él a través de las redes sociales. En la imagen aparece el progenitor junto a su madre y su hija mayor, Estrella.

        pastora soler se despide de su padre
        Gtres

        Los seguidores de Pastora no tardaron en llenar la publicación de mensajes de cariño y apoyo. "Lo siento mucho. Desde arriba os seguirá protegiendo y seguirá cada uno de tus pasos". Días más tarde, la cantante agradecía el cariño recibido: "Gracias por vuestras condolencias, por tantas palabras bonitas dedicadas a mi padre, por vuestro apoyo y cariño en estos días tan difíciles .. Gracias por las felicitaciones en este Día del Pilar diferente, pero en que el significado de nuestro nombre cobra todo el sentido del mundo, en estos momentos y más que nunca, ella lo es para mi y se que yo lo soy para ella.. Su Pilar, Mi Pilar..".



        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo