Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irma Soriano nos cuenta si perdonaría una infidelidad (o no)

La presentadora nos habla de su faceta de Instagramer y nos cuenta si iría a 'La isla de las tentaciones'…

irma soriano nos concede su entrevista más sincera "intento no molestar a unos y que me sigan queriendo los otros", confiesa la presentadora
An Ruiz
  • Aunque ahora está intentado dejarse el pelo largo, a la presentadora siempre le ha gustado cambiar de imagen. Hace unos años, se tiñó de rubio platino.
  • Irma participó en 'GH Vip 5', edición en la que quedó tercera finalista y en la que coincidió con Terelu Campos.

    Lleva más de media vida delante de las cámaras pero nos confiesa que aún sigue poniéndose nerviosa cuando el piloto se enciende. La presentadora, espectacular a los 57 años, nos habla de su pasado, su presente y su futuro, por el que pasa su faceta de Instagramer. Sí, 'Irma la arma' (nombre de su Instagram) pero bien, cuando se conecta con su pandilla, como llama a sus seguidores.

    Acabas de cumplir 57 años, ¿qué queda de esa Irma que comenzó en televisión con Jesús Hermida?
    Toda la ilusión. Tengo más experiencia y cuatro hijos, y eso marca un antes y un después. En esa etapa me temblaban las piernas porque no tenía experiencia, y ahora por la ilusión y las ganas.

    Ahora has retomado el contacto con las Chicas Hermida, los viernes en Onda Madrid, ¿cómo está siendo la experiencia?
    Muy bonita. Estamos Nieves Herrero– a la que se le ocurrió la idea–, Mariló Montero, Belinda Washington, Consuelo Berlanga y Concha Galán. La sección se llama 'Ellas', porque de “ellas” hablaba Jesús Hermida. Él confiaba mucho en las mujeres, sabía todo lo que podían conseguir y más.

    ¿Qué crees que diría Hermida al veros juntas?
    Estaría encantado, orgulloso. Y participaría en el programa, ¡seguro!

    Mª Teresa Campos también fue Chica Hermida, pero no está.
    Tengo contacto con ella y sobre todo con Terelu. A veces nos escribimos whatsapp. Teresa se podría sumar a la sección, con ese arte cuando empieza a hablar de sus cosas. Tiene un instinto y un sentido del humor andaluz extraordinario.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con Terelu coincidiste en 'GH Vip', ¿volverías a participar en un reality?
    Fue espectacular. Estuve 3 meses y un día. Mucho tiempo porque fuera tenía cuatro hijos, entre ellos un niño pequeño y otro adolescente. Lo viví como un trabajo y una oportunidad de ganar visibilidad porque ya había generaciones que no me conocían. Me jugué mucho pero volvería a repetir la experiencia.

    Ahora triunfa 'La isla de las tentaciones'. Aunque estás felizmente casada con Mariano, si hicieran una edición de famosos... ¿Irías al reality?
    No. Estoy segura de Mariano. No soy celosa y si pierdo la confianza, no es que sea celosa, es que me has fallado. Y ya te digo que Mariano por supuesto que no iría, ya se expuso mucho cuando estuve en 'GH Vip' y fue muy difícil.

    ¿Qué te enamoró de Mariano?
    Me dio tranquilidad en ese momento que vienes de un divorcio y piensas que no hay futuro. Dije, voy a intentarlo. Y lo guapo que es, claro.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hablando de guapo, Belinda Washington dijo que tenía "un meneo", ¿le perdonarías una infidelidad?
    Es complicado. No porque tenga hijos, pero es verdad que tendríamos una conversación antes de decir adiós.

    ¿Cómo habéis llevado el confinamiento en casa?
    Mejor de lo que esperaba. Los pequeños –Carmen y Luis Juan– se adaptaron enseguida. Los mayores (fruto de su primer matrimonio): Triana, lo pasó con su pareja; y el mediano, Antonio, con su padre en Sevilla.

    Por tus circunstancias profesionales, con los pequeños estás pasando más tiempo que con los mayores, ¿te lanzan alguna indirecta?
    Ellos no, y si lo sienten no me lo han dicho. Pero yo hace unos días le decía a mi hija mayor: "Ojalá hubiera podido pasar más tiempo con vosotros". No me arrepiento, pero me da pena.

    Triana ya sabemos que no ha seguido tus pasos profesionales, pero ¿los otros tres apuntan maneras?
    Triana estudió Derecho pero está trabajando en una empresa de publicidad; el mediano está estudiando en la Universidad; a Carmen le gustan los niños y les gustaría ser profe, ensaya con su hermano, pero le pega unas voces... (risas). El pequeño sí es muy artista. Le encanta interpretar. Este verano, con 45 grados, iba con botas de agua y peluca, metido en el papel de Jack Sparrow. Es muy sensible.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cuando nació el pequeño tenías 48 años. ¿Qué te dijo tu familia cuando les contaste que estabas embarazada?
    Los embarazos de los pequeños fueron por Fecundación In vitro y estaba operada de tiroides. Cuando me quedé embarazada de Carmen, mi madre pensaba en mi salud y del segundo creía que estaba de broma. Ella y mi suegra se asustaron mucho, pero cuando una mujer quiere, puede con todo.

    Aunque tienes hijos pequeños, ¿te gustaría ser abuela joven?
    Siempre digo en broma que mi hija tendrá edad de ser madre pero yo no tengo edad de ser abuela. Al haber tenido a mi pequeño con 48 años y con la guerra que nos ha dado con la comida y el sueño, me estoy recuperando ahora (risas).

    Háblanos un poco de tu faceta de Instagramer (@irmalaarma) y youtuber.
    Un día una amiga me dijo "te he buscado en las redes y no estás". Me puse las pilas y ya tengo mi 'pandilla'. Para mí las redes son como un programa de televisión. Estás en directo y si gustas, tus seguidores se quedan y si no, se van. Equivocada, yo quise gustar a todo el mundo y un día me di cuenta de que eso era imposible. Desde entonces intento no molestar a unos y que me sigan queriendo los otros. Esto de las redes me encanta porque soy más yo que nunca.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Te vemos con una figura estupenda, ¿cómo te cuidas?
    Nunca imaginé que iba a hacerme algo por estética. Cuando nació Luis Juan tuve cesárea. Notaba el pliegue de la tripita que caía, la menopausia, estar pendiente de los míos... Un cúmulo de cosas que, al final, se me rompió el corazón. Cogí mucho volumen y me hablaron muy bien de la clínica Instituto Médico Láser. Hace justo un año me hice una lipoláser, me quité esa grasa y la piel ha quedado tersa.

    Ese retoque te subió la autoestima.
    Sí. A veces nos pasa que hay un momento en el que nos abandonamos. Pensamos: que no le falte de nada a nuestra gente pero ¿y tú? Si tú no estás bien ellos no van a estar bien y por eso lo hice.

    ¿Qué le pides al futuro?
    Salud. Esta guerra no se gana con tanques sino con salud. Que mis hijos sean felices y puedan tener la oportunidad de dedicarse a lo que más les guste. Yo, profesionalmente, he sido súper feliz.

    Magdalena Piñero. Fotos: Ana Ruiz. Ayudante de fotografía: Edu Zerbo. Estilista: Isabel Dorado. Maquillaje y peluquería: Pablo Cerdán (@pablocerdan). Tfno.: 617 416 024. Agradecimientos: Atelier Alejandro de Miguel. Calle Ayala, 15 1º A. Madrid. Tfno.: 678 063 299.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada