Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gema López saca las garras con sus compañeros tras su decepción con Chelo: "Los límites los pongo yo"

Chelo aceptó, en 'Quiero dinero', una pregunta sobre la vida privada de su amiga Gema López, y no le sentó nada bien.

gema lópez en sálvame
t5

    Chelo García-Cortés la ha liado. Se ha convertido en la primera concursante de 'Quiero dinero', el nuevo mini concurso de 'Sálvame' en el que los colaboradores tienen que enfrentarse a situaciones complicadas por dinero, y la primera protagonista ya ha sembrado el caos. Chelo aceptó una pregunta sobre la vida privada de su amiga Gema López, que es muy celosa de su privacidad. Pero aunque demostró su lealtad, porque la pregunta era si vendería por 100.000 euros lo motivos de la separación de su compañera, ella dijo que no y la máquina determinó que decía la verdad, pero el daño estaba hecho.

    Gema sentía “pena” por la situación y mostraba su decepción, por lo que Chelo no dudó en pedirle disculpas: “Te pido perdón, sabía a dónde podía llegar, me temía al veros a ti y a María en plató que ibais a participar sin querer de mi juego y jugué”. Sin embargo, a Gema lo que le molestó no fue el hecho de que Chelo aceptara la pregunta, sino que se mostrara tan dispuesta que ni buscara su complicidad: “Me encontré con frialdad, ni me miró y yo esperaba esa complicidad de que me entendiera y yo la entendiera a ella”.

    gema lópez y chelo garcía cortés
    t5

    Y fue muy clara: “Llegaste con un empoderamiento que daba la sensación de que te habíamos hecho algo, yo me mantuve quieta y solo dije que me daba pena”, le apuntaba Gema, que aseguraba que solo ella pone los límites de su privacidad. Ante los comentarios generados por la pregunta, Belén Esteban apuntaba que ya le gustaría a muchos tener la relación que Gema tiene con su ex y ella pedía que no se hable ni para bien ni para mal: "Los límites los pongo yo y con los míos es como si fuera una loba".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada