Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anuncian que ya han sido padres

La pareja tiene a su primera hija después de dos años de relación

gianluca
Instagram
  • El empresario italiano comparte una entrañable fotografía junto a su hija
  • La pareja confiesa que todo ha salido bien y que están muy felices

    Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han anunciado en sus redes sociales que ya han sido padres. La pareja ya compartía en su perfil de 'Instagram' un divertido vídeo en el que aparecían bailando a su llegada al hospital. Ahora, con una bonita fotografía de ambos junto a su pequeña, han desvelado que han decidido llamar a su pequeña Blue Jerusalema. En su publicación se podía ver a ambos muy emocionados al poder tener, por fin, a su hija en brazos. "Ya esta con nosotros...Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi", ha escrito el italiano en sus redes sociales.

    gianluca padre
    Instagram

    Además, ha explicado que todos están perfectamente y que todo ha salido bien. "Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas", ha reconocido. Además, Sharon ha compartido un vídeo a través de sus 'stories' donde se puede ver a Ginaluca muy emocionado mientras sostiene a su pequeña en brazos. Un momento muy tierno que han querido compartir con todos sus seguidores.

    "No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo", ha reconocido Sharon Fonseca. La historia de amor de Sharon, de 25 años, y Gianluca, de 53, comenzó en 2018. Ambos han demostrado que la diferencia de edad no es ningún problema para ellos y no dudan en reflejar el amor que sienten el uno por el otro en cada momento.

    gianluca y su hija
    Instagram

    Todo comenzó cuando el empresario italiano, que saltó a la fama gracias a sus divertidos bailes en redes, decidió viajar a Miami para grabar uno de sus característicos pasos. En ese rodaje conoció a Sharon y desde entonces han demostrado ser inseparables.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada