Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Los grandes restos a los que ha tenido que enfrentarse Antonio David Flores

El colaborador ha superado con éxito todos los retos de 'Quiero dinero'

antonio david
Telecinco
  • El colaborador supera todos los retos con éxito
  • Antonio David tendrá que pasar 24 horas atado a una muñeca

    Antonio David Flores ha cogido el testigo de Chelo García- Cortés y ha comenzado su participación en 'Quiero dinero'. De momento, el colaborador de 'Sálvame' ha conseguido superar todos los retos que se le han propuesto, por lo que ya tiene acumulados los primeros 5.000 euros. Una de las primeras pruebas a las que ha tenido que enfrentarse ha sido a la pregunta de si alguna vez ha tenido algo con Chayo Mohedano. El colaborador lo ha negado y ha asegurado que eso es algo que nunca hubiese pasado porque ella era la prima de su entonces pareja. Una afirmación que Kopérnica ha dado por válida, aunque los colaboradores se han quedado con varias preguntas en el aire.

    En concreto, Jorge Javier ha querido saber qué hubiese pasado en caso de que no hubiese sido prima de Rocío Carrasco. "Ella era y es muy guapa. Puede que si no hubiese sido la prima de mi mujer igual sí que hubiese pasado algo", ha confesado a sus compañeros, dejándolos a todos sorprendidos.

    antonio david borat
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero esta no es la única prueba que ha dejado a todos estupefactos. El colaborador ha tenido que vestirse de 'Borat' mostrándose casi desnudo en plató. "¡Me da mucha vergüenza enseñar mis piernas!", ha reconocido. A pesar de haber tenido algunos problemas con el traje, finalmente ha accedido y ha aparecido así vestido durante unos segundos. Un reto con el que ha conseguido ganar 400 euros.

    Por último, el programa le ha retado a que durase 24 horas esposado a una muñeca hinchable. Al aceptar, el colaborador ha conseguido los 5.000 euros, aunque ha reconocido que le daba mucha vergüenza tener que aparecer en el hotel con esa muñeca. "La muñeca tiene que volver en las mismas condiciones que te la llevas", le ha advertido Jorge Javier.

    antonio david
    Telecinco

    Por su parte, Antonio David ha intentado tomárselo con humor. "Ven conmigo, cariño, que vamos a pasar una noche divina… Esta noche cuando intime con ella le pondré nombre", ha bromeado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada