Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rosa Benito estalla contra Antonio David para defender a su hija

La colaboradora de televisión no está dispuesta a que se nombre a su hija y menos para insinuar cosas que, según ella, son mentira.

rosa benito, rosa benito y rocío carrasco, rocío carrasco, museo rocío jurado
telecinco
  • Rosa Benito ha estallado contra Antonio David por defender a su hija.
  • La colaboradora de televisión cree que no todo vale para ganar dinero.

    El nuevo concurso 'Quiero dinero' de 'Sálvame' está sacando a la luz más de un trapo sucio de los colaboradores, como la deslealtad de Rafa Mora a su novia Macarena. Pero también está reavivando polémicas y enfrentamientos que estaban más que enterrados. A pesar de que Antonio David Flores lleva más de 20 años separado de Rocío Carrasco, su vinculación con los Mohedano sigue estando patente en la mayoría de sus intervenciones públicas. El padre de Rocío Flores insinuaba que él no había tenido nada con Rocío Mohedano porque no había querido. Unas declaraciones que han hecho estallar a Rosa Benito contra Antonio David.

    Antonio David mentía a Kopérnica -según la máquina- al decir que era mentira que José Ortega Cano se le hubiera insinuada durante un viaje a New York y que parecía ser verdad que no habría tenido un affaire con la prima de su exmujer Rosario Mohedano antes de casarse con Olga porque él no había querido. Dos titulares que le llevaban a ganar 5.000€ en el concurso y a enfadar mucho a una parte de los Mohedano.

    Rosa Benito se ha pronunciado en 'Ya es mediodía', el programa en el que colaboradora, y le ha pedido al colaborador de ‘Sálvame’ que dejara en paz a su hija: “¡Deja ya a mi hija Rosario! Lleva diez años casada, tiene 3 niños y está luchando por lo que ama que es la música”, explotaba mirando a cámara la ex de Amador Mohedano.

    rosa benito estalla contra antonio david y defiende a su hija rosa benito enfadada en 'ya es mediodía' con el  gesto muy serio
    Telecinco.es

    Rosa Benito no quiere que nadie hable de su hija más allá de su profesión. “Lo de mi hija me parece muy sucio, Rosario lleva un tiempo apartada y luchando por lo que le gusta que es la música, él sabe perfectamente lo que le van a preguntar y debería rechazar… Por dinero no vale todo… Cuándo él se casa, mi hija tiene 15 años… ¡Qué dejen tranquila a mi niña! Que son 5.000€ y hay muchas formas de ganar ese dinero…”, ha querido zanjar la colaboradora de televisión, muy enfadada por lo sucedido.

    Rosa, visiblemente molesta, ha sido muy clara con Sonsoles, la presentadora del programa: “Estoy jodida, pero no pasa nada… creo que hay que luchar por tus hijos y no respetar ciertas cosas, igual que él lucha por su hija y los quiere apartar… Mi hija no tiene nada que ver en esto, pero parece que no le dejan respirar… siempre está en esto, no la dejan salir de la nube”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada