Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Torito se somete a uno de nuestros 'Test de los famosos'

Ha desvelado por quién lo dejaría todo, qué le preguntaría a la reina Letizia, con quién se iría de fiesta... ¡Descubre el test más divertido de Torito!


    Hemos pasado un ratito con el reportero más dicharachero, Torito, y lo hemos sometido a uno de nuestros 'Test Diez Minutos' para que nos responda a las preguntas más comprometidas... ¿Quieres saber a qué famoso le cocinaría? ¿Quién es el que peor se lo ha hecho? ¿Con quién se iría de fiesta? ¿Qué le preguntaría a la reina Letizia? Las respuestas, desde luego, no tienen desperdicio. ¡Dale al play!

    Torito es feliz haciendo preguntas ácidas y reportajes atrevidos a infinidad de famosos, pero sueña con presentar un programa. Así podríamos conocerle a él y no sólo al personaje tras el que se esconde. Quique Jiménez (su verdadero yo) nos ha contado sus inquietudes profesionales, su enfermedad y sus dos grandes amores: su marido y su hijo, Nathan.

    ¿Se atrevería a ir a un 'reality'? Pues según nos ha contado "me lo han ofrecido pero por ahora, no. Yo hago un papel y ahí la gente dejaría de ver a Torito para ver a Quique. Hay cosas de mí que no me gusta que se vean". Quién sabe si se terminará animando...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo