Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nyno se somete a nuestro test y desvela sus secretos mejor guardados

El cantante estrena tema con Mala Rodríguez y, además de protagonizar nuestro Gente con Estilo en el que posa con la mejor ropa masculina para la temporada, nos desvela cómo era de niño y qué recuerdos guarda de 'Supervivientes'.



    Nyno Vargas se somete a nuestro 'Test de los famosos' para desvelarnos algunos de sus secretos mejor guardados.
    El cantante estrena tema 'Toto', su nueva colaboración con la Mala Rodríguez, y nos habla de los 12 años que lleva luchando para hacerse un hueco en el mundo de la música. El artista, que se considera "hermano de Omar Montes", también estrena canal en Mtmad y nos habla de cómo fue su paso por 'Supervivientes', el reality de supervivencia en el que compartió vivencias en Honduras con Rocío Flores o Jorge Pérez y que le dio a conocer entre el gran público.

    En el vídeo que podrás ver en la parte superior, Nyno nos cuenta algunas cosas curiosas de su faceta como artista como cuál es la banda sonora de su vida o qué ciudad es la mejor para vivir a su criterio. Además, también desvela con qué artistas le gustaría colaborar y qué recuerdos guarda de su infancia. "Fui un niño rebelde, fuera de onda pero no malo", asegura.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nyno se ha sometido a nuestro test y, además de cantarnos un poquito de su tema con Mala Rodríguez, también nos recuerda su paso por 'Supervivientes' y nos desvela con quién mantiene el contacto y si hizo algún enemigo en su paso por el reality. "Supervivientes saca una parte de tí que en tu vida cotidiana no podrías vivir", afirma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo