Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lester se opera de la nariz

El joven ha pasado por quirófano para someterse a una rinoplastia con el que pretende mejorar su aspecto físico.

lester
Mediaset
  • Lester cuenta todos los detalles de su operación de nariz.
  • El joven va a relatar todos los detalles de su rinoplastia a través de las redes sociales.

    Lester, el ex de Marta Peñate, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de 'La isla de las tentaciones'. Unos meses después de su salida del reality el joven por fin cumple su sueño: Lester se somete a una operación de nariz. Sí, el joven dejará de ser "pinocho" tal y como el mismo se define. Sí, el canario se está sometiendo a una rinoplastia con la que pretender perfilar su nariz y mejora su rostro. Lo está haciendo en un conocida clínica estética de Barcelona y acompañado de su chica, Patricia Pérez, que no se ha separado de él desde su llegada de República Dominicana.

    Tras unas horas en quirófano, el ex concursante de 'La casa fuerte' ha reaparecido en sus redes sociales para confirmar que todo ha salido bien. "Todo ha acabado, he salido ileso de esta. Solo tengo molestia, ahora solo queda la recuperación", ha explicado con la nariz vendada y el rostro visiblemente hinchado y con moretones.

    Al llegar a la clínica, Lester comienza explicando en un vídeo que ha subido junto a la tentadora que es algo que siempre ha querido hacer, aunque se encuentra bastante asustado por pasar por quirófano. Su chica, Patricia Pérez, que ya se ha sometido a una rinoplastia le aconseja que esté tranquilo y que todo va a salir bien.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Me da miedo porque se que me voy a levantar con la nariz hinchada", aunque a pesar de eso él joven cree que merece la pena. "Muchas de vosotros me habéis dicho que no tengo la nariz tan mal, pero soy un poco perfeccionista y éste bultito chiquito que tengo (dice señalándose la nariz) me lo quiero dejar recto. A ver si así me veo más guapo", comenta muy ilusionado ante su paso por quirófano.

    Horas más tarde y ya en la clínica, Lester y Patricia enseñaban la habitación en la que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' va a descansar tras la operación y el ex de Marta se mostraba muy nervioso. "Estoy cagado", señalaba el joven.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo