Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Aitana vuelve a conquistarnos con su humildad sobre el escenario

La cantante se ha convertido en una de las invitadas de lujo en la final de 'La Voz' y ha vivido un tierno momento al cantarle a Alejandro Sanz.

aitana ocaña en la voz
antena3


    Este viernes hemos vivido la gran final de 'La Voz' en la que Kelly se ha proclamado ganador después de haber sido repescado en el programa. Una final impresionante a la que acudieron invitados de lujo como India Martínez, Vanesa Martín, Beret, Mala Rodríguez o Aitana Ocaña, y precisamente fue ella una de las protagonistas de un emotivo momento sobre el escenario.

    La joven interpretó junto a una de las finalistas, Paula Espinosa, el tema ‘Corazón sin vida’ que comparte con Sebastián Yatra, una canción que hace un especial guiño a Alejandro Sanz. "Para qué me curaste cuando estaba herida si hoy me dejas de nuevo un corazón sin vida", entona la canción, haciendo referencia su famoso ‘Corazón partío’, es por eso que el cantante no quitó ojo a Aitana y se mostró encantado con la canción.

    La ex triunfita ha emocionado al público sobre todo por su inocencia, la que demuestra tener en cada actuación, y su humildad. Después de su actuación, Aitana ha confesado sentirse "como una talent", y uno de los motivos de sus nervios ha sido por el guiño que dedica su canción Alejandro Sanz. "No sé qué me pasa, estoy de los nervios, intentaba no miraros", confesaba tímida.

    Aunque hace muy poquito Aitana estaba en la misma situación que los finalistas, ya es toda una artista consagrada de la música. Sin embargo no deja de demostrar que es de lo más humilde y precisamente es lo que conquista cada día a sus seguidores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada