Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta López nos desvela su mejor y su peor momento en la televisión

La colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' se somete a nuestro 'test de los famosos' para contar sus secretos mejor guardados. ¿Quieres saber cuál es su plan de domingo ideal o quién es el amor de su vida? Pues sigue leyendo...

Marta López se ha convertido en modelo por un día para Diez Minutos. La colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' presume de 15 kilos menos y de sus dos nuevas operaciones de estética con las prendas y complementos que triunfarán este invierno. A pesar de su reciente ruptura con Efrén Reyero no pierde la sonrisa y se somete, divertida, a nuestro 'test de los famosos'.

En el vídeo de la parte superior, podrás ver los mejores momentos del making off de nuestro Gente Estilo en el que Marta López demostró sus dotes como modelo y las respuestas de la colaboradora a nuestro test.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
marta lópez posa con un vestido, sombrero y botas para diez minutos
Gema Checa HEARST

Entre las preguntas que sometemos a Marta, quisimos saber cómo es su verdadera relación con sus compañeros de 'Sálvame' y le preguntamos con quién no se tomaría ni una caña. En la entrevista de Gente con Estilo, ya nos confesó que su amistad con Lydia Lozano no tenía arreglo. "Ya solo somos compañeras pero por las dos partes. Ella me ha decepcionado y yo a ella", asegura.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' también nos habla de su carrera en la pequeña pantalla y nos confiesa cuál ha sido su mejor y su peor momento en televisión. En el vídeo de la parte superior, también podrás saber cuál es su plan de domingo ideal o quién es el amor de su vida. ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo