Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Pombo presume ya de su primer hijo en redes

La 'influencer' ya ha dado a luz Martín, su primer y único hijo con Pablo Castellano.


      La 'influencer' María Pombo es una de las 'celebs' que este 2020 se ha sumado al 'baby boom'. María y su marido, Pablo Castellano, llegaban sobre las diez de la mañana del 27 de diciembre al hospital madrileño para recibir a Martín, como han decidido llamar a su bebé. Finalmente, el primer hijo de María Pombo ha llegado al mundo a las 18:00 de ese mismo día a través de un parto natural, y tanto el pequeño como su madre se encuentran en perfecto estado, según ha informado la agencia MadphotoPress a la revista Hola. La pareja tenía dudas de si el pequeño vendría al mundo este 2020 o tardaría unos días más y sería de los primeros en nacer en 2021, sin embargo ha ganado la primera opción y Martín será de los pequeños de la clase.

      María no ha dudado en compartir ya la primera imagen del recién nacido en sus redes sociales. La segoviana ha subido una tierna foto en blanco y negro de Martín plácidamente dormido junto a un bonito mensaje con el que daba la noticia del feliz nacimiento y presentaba en sociedad a su primer hijo. “Indescriptible ♥️ El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18:00 GRACIAS de corazón a todos por vuestros mensajes”, escribía la influencer desde la cama del hospital.

      maría pombo comparte la primera foto de su hijo martín
      Instagram María Pombo

      Desde el hospital ha sido el propio Pablo Castellano quien ha compartido una imagen de su chica postrada en la cama y a la espera de que Martín decida salir. "Ya estamos listos para recibirte, Martín", ha escrito Pablo agradeciendo a sus seguidores los mensajes de cariño que han recibido durante todos estos días.

      maría pombo en la cama del hospital
      ig

      El nacimiento del pequeño estaba previsto para el 2 de enero, pero finalmente dará a luz mediante un parto programado. Ya María adelantaba que esto podría suceder: "Está todo super bien, lo que pasa es que me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Lo que puede pasar es que me induzcan el parto un poco antes para empezar a alimentarle fuera, porque parece ser que tiene muchas ganas de salir".

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada