Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El truco de Teté Delgado para salir airosa de un momento 'tierra trágame' sobre el escenario

La actriz estará hasta el 10 de enero en el Teatro Amaya con 'Sé infiel y no mires con quién'.

Define su carrera como "estupenda", con sus altibajos, claro: "Ha sido polifacética, polivalente, con altibajos...". Teté Delgado está en los escenarios del Teatro Amaya con 'Sé infiel y no mires con quién' hasta el 10 de enero y nos invita a acercarnos a disfrutar de ella, Josema Yuste y el resto del reparto que dan vida a una comedia mítica y divertidísima. "La comedia que hizo reír a toda una generación y que se sigue representando en los teatros de todo el mundo, hoy y ante Uds. en una nueva versión y dirección de Josema Yuste y con la coordinación general de Jaime Azpilicueta, uno de los artífices del éxito de 1972, para mantener intacta la esencia de este clásico del humor", así la definen desde el teatro.

"Es un momento en el que es imprescindible reírse", recalca Teté, que además deja claro que el teatro es seguro: "Vayan al teatro", nos anima. ¡Dale al play para escuchar todo lo que nos ha contado! ¿Cuál ha sido su papel interpretativo favorito? ¿Con quién quiere trabajar? ¡Y hasta una de las anécdotas más divertidas de su carrera!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo