Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los motivos por los que Paola Dominguín no quiere estar en el mismo plató que Lydia Lozano

La hija de Lucía Bosé pide como requisito que la colaboradora no esté en su entrevista

paola y lydia
Telecinco
  • Paola Dominguín reconoce estar cansada de Lydia Lozano
  • La hija de Lucía Bosé deja claro cuál es su vínculo con la colaboradora

    Paola Dominguín ha vuelto a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su familia y hacer un balance sobre cómo ha sido su 2020. Antes de comenzar, Jorge Javier ha anunciado que el único requisito que ha realizado para acudir a plató ha sido que Lydia Lozano no esté presente. Sin duda, una petición que ha sorprendido a sus compañeros, ya que la colaboradora siempre había presumido de mantener una relación muy estrecha con la familia Bosé. Sin embargo, parece que Paola Dominguín no está de acuerdo con esto y ha querido aclarar cómo es realmente su relación con ella.

    "Así lo he querido y pedido, ya es un poco cansino. que hable de mi familia como si fuera íntima y no lo es. No tengo nada personalmente contra ella, pero se da un valor que no es", ha aclarado la hermana de Miguel Bosé mientras Lydia Lozano escuchaba atentamente desde otra sala muy indignada.

    paola dominguin veta a lydia lozano
    Telecinco

    Los colaboradores han intentado defender a su compañera asegurando que, seguramente, esas palabras podían estar haciendo mucho daño a Lydia y aconsejándole que empezase el año dejando esto atrás. "Hay muchas cosas que decís vosotros que nos duelen y nos callamos. No hay gravedad mayor, empezamos el año haciendo limpieza. Así estamos muy bien, vais a estar más contentos todos", ha apuntado Dominguín.

    La hija de Lucía Bosé ha recalcado que su único vínculo con Lydia Lozano ha sido su marido, Charly. "Yo a él le conocí cuando éramos adolescentes porque estábamos en el mismo grupo de amigos pero no recuerdo que ella viniese con nosotros a ninguna de esas salidas", ha aclarado.

    Por su parte, Lydia Lozano ha vuelto al plató muy afectada confesando que no entendía nada de lo que había sucedido. "Yo creo que todo esto ha sido por culpa de Lucía Dominguín", ha reconocido entre lágrimas.

    Pero este no es el único conflicto que ha vivido Paola en plató. Jorge Javier ha terminado estallando contra ella tras ver cómo la hija de Lucía Bosé prefería mantenerse al margen de las declaraciones que había hecho Miguel Bosé y se mostraba partidaria de no ponerse la vacuna. "Yo personalmente no me voy a poner una vacuna creada en tan poco tiempo".

    paola y bosé
    Telecinco

    El presentador no ha dado crédito a lo que estaba escuchando y le ha confesado que, en su opinión, ella no debería estar hablando de esa forma. "Paola, no puede ser que una Dominguín formada intelectualmente como tú diga estas cosas en un programa de televisión", le ha recalcado.

    Ella ha echado en cara que le haya preguntado por eso si no quería que fuese sincera y le ha indicado que, si no le gusta lo que dice su hermano, no debería poner una y otra vez sus declaraciones. "Deberías haber dicho que lo que dijo Miguel Bosé es vergonzoso y que ha estado equivocado", le ha explicado. Sin embargo, ella no ha dado su brazo a torcer y ha indicado que solo dice lo que piensa. "Pues es una honestidad poco solidaria", ha recalcado Jorge Javier muy molesto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada