Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nueva fotografía del rey Juan Carlos en Abu Dabi

La fotografía fue tomada hace tres días por unos turistas españoles y revela cómo es el aspecto actual de Don Juan Carlos.

rey juan carlos
Gtres

    Después de cinco meses sin ninguna imagen del rey Juan Carlos, el programa 'Viva la vida' ha podido conseguir en exclusiva una fotografía del emérito. Se trata de una imagen en la que el padre del rey Felipe ayudado por dos escoltas caminando por un pantalán. El rey baja de una embarcación a motor ayudado por dos personas, todos ellos con mascarillas. En la nueva fotografía del rey Juan Carlos en Abu Dabi el monarca muestra su delicado estado de salud.

    La imagen fue tomada el pasado 30 de diciembre cinco meses después de su llegada a Abu Dabi. La fotografía fue tomada por un grupo de españoles que se encontraba en el país árabe en la isla de Yas, lugar donde se celebra el Gran Premio de Fórmula 1. Según la persona que ha hecho la fotografía los escoltas de don Juan Carlos hablaban en español y en las mascarillas llevaban grabada la bandera de España. "Le van sujetando dos personas porque va un poco torpe", comenta la persona que ha fotografiado a Don Juan Carlos.

    nueva fotografía del rey juan carlos en dubai
    Telecinco.es

    Una fotografía que confirma que el rey emérito sigue en los Emiratos Árabes y que no ha abandonado el país por motivos de salud como se ha venido especulando en las últimas semanas. Y es que, la causa de que sus dos escoltas le ayuden a caminar puede ser porque don Juan Carlos se acaba de bajar del barco en el que navegaba y esto le podía haber producido algo de inestabilidad al pisar tierra.

    Según ha contado Carmen Borrego en 'Viva la vida', las infantas no han viajado a pasar junto a él las Naviades. "El rey ha pasado la Navidad con una amigo británico que le invitó a su casa a cenar con él y su familia. Don Juan Carlos espero hasta las 12 hora local para escuchar el discurso de su hijo y que no le disgustó el discurso del Rey".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada