Juan Cruz entona el 'mea culpa'. Después de estallar contra José Mota, el que fuera su mitad en el dúo 'Cruz y Raya', el actor nos cuenta, en el vídeo de la parte superior, por qué habló de esta manera del que fue su compañero y amigo y cómo está su relación tras haberle pedido perdón a través de las redes sociales.
Fue Juan Muñoz quien, hace unos días, en una entrevista, abrió la espita y sacó todo el resentimiento que llevaba dentro: "No puedo aguantar más, he callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor, que se llama José Mota, y que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes. Es la gota que colma el vaso. Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio". "Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado. Le falta humildad. Creo que no le ha visto desde que hizo la Primera Comunión. José es muy prepotente. Le cambió el dinero y la fama. Es mala persona, el corazón lo tiene en el banco", remató.
Estos comentarios incendiaron las redes sociales y Juan, días después y más sereno, pidió perdón a su compadre a través de un vídeo que publicó en su perfil de Twitter: "Todo ha sido producto de un mal día y cuatro copas". Y añadió: "Estoy aquí para pedirle perdón públicamente a mi compañero José Mota y a su familia por esas declaraciones tan crueles y desafortunadas. Son palabras que no se merece para nada. Viene a causa por el derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre", confesó, muy afectado.
José Mota reaccionó inmediatamente al perdón y aceptó sus disculpas a través de las redes sociales: "Muchas gracias @CruzyrayaJuan por tus disculpas. Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto. ¡¡¡Un gran abrazoooo!!!". Juan agradeció públicamente el perdón y parece que las aguas han vuelto a su cauce como nos confirma en el vídeo de la parte superior.
Un 'matrimonio' de 20 años
Se conocieron haciendo la mili en 1985 y fueron inseparables, tanto personal como profesionalmente, durante más de 20 años cuando formaban el dúo humorístico 'Cruz y Raya'. Pero en 2007 emprendieron caminos por separado con distinta fortuna. Juan no tuvo mucho éxito, José triunfó con sus especiales de humor en televisión. Nunca se supo por qué se separaron, aunque aparentemente, su 'divorcio' fue amistoso. Ahora se ha sabido que tras la ruptura quedaron rencillas.