Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rosa López ¿se plantea boda con su nuevo novio?

La cantante está enamorada, como se suele decir, hasta las trancas. Conoció a su pareja poco antes del confinamiento y quiere estar con el él el resto de su vida. ¿Copiará a Chenoa y preparará boda?


    Rosa López está enamorada. Y mucho. Así lo ha confesado la cantante durante su visita al programa 'El show de Bertín', en Canal Sur. La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' ya había hablado de que un poco antes del confinamiento conoció al que hoy es su pareja, pero esta vez se ha deshecho en halagos con él. Tanto tanto que nos preguntamos si querrá seguir los pasos de su amiga Chenoa y preparar la boda de sus sueños.

    De momento ella está feliz. "Estoy a gustito, muy feliz. Es curioso cómo vienen las cosas a veces en la vida, en el momento que menos esperas", ha contado la almeriense, que ni por asomo esperaba que en aquel concierto de Marta Sánchez al que le había invitado su técnico de sonido, conocería al amor de su vida.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Me sacó de la multitud en plan Kevin Costner. No he conocido una persona con un corazón tan grande como el que tiene él. Lo quiero para toda la vida. Lo echo mucho de menos", ha confesado Rosa, que pasó el confinamiento en su piso sola con sus mascotas. Un tiempo que ha aprovechado para construir un estudio de música en el vestidor de su piso y para aprender inglés.

    rosa lópez habla de su novio "me ha tocado la lotería"
    Capturas TV

    Rosa López confiesa si tiene planes de boda (o no)

    Antes de conocer a su pareja, la cantante había hecho una petición a su amiga Chenoa y es que su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas le tirase el ramo de novia para ver si le salía pareja. Pero como Rosa ha confesado: "No ha hecho falta. Me ha tocado la lotería. Este hombre es muy especial, es más especial que todos los hombres (menos mi padre)".

    Aunque eso de casarse, reconoce que tampoco es su prioridad: "A mí casarme me da igual". Lo que sí se ha planteado es la posibilidad de ser madre. "Se me está pasando por la cabeza, veo un niño y se me cae la baba lo cojo en brazos y quiero tener uno pero con la que está cayendo... No hay mayor responsabilidad que eso", afirma.

    rosa lópez conoció a su novio en un concierto de marta sánchez, poco antes del confinamiento, y desde entonces son inseparables juntos les vimos de compras en un centro comercial de madrid
    Rosa, de compras con su pareja, hace unos meses.
    Agencia

    Además, confesó que está escribiendo un libro de su vida. "Me costaba mucho contar mi biografía y lo he focalizado en lo que me ha cambiado mi vida: la comida. Fue mi primer ancla para empezar a abrirme como persona. Adelgazar me ha dado seguridad para dar un primer paso. Era lo primero que tenía que arreglar", asegura la cantante.

    rosa lópez habla de su novio "me ha tocado la lotería"
    Capturas TV

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada