Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso ponen fin a su relación

Tras cuatro años de amor, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el estilista han roto, aunque siguen siendo amigos.

isabel díaz ayuso y su novio, jairo alonso
Gtres
  • Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso se conocen desde la infancia.
  • La política y el estilista siguen siendo amigos tras la ruptura.

    Isabel Díaz Ayuso vuelve a estar soltera. La presidenta de la Comunidad de Madrid y el estilista Jairo Alonso pusieron fin a su relación el pasado verano, pero hasta ahora no se ha conocido la noticia. Según ha publicado El Mundo, la ruptura ha sido cordial y la ya es pareja sigue siendo amiga, tanto que no es raro verles juntos tras la ruptura y él sigue siguiéndola en redes sociales.

    Su relación comenzó en 2016, después de que la política se divorciase de su primer y único marido, aunque se conocen desde la infancia. Los dos pasaban los veranos en Sotillo de Andrada, un pueblo de Ávila, y aunque estuvieron un tiempo sin saber el uno del otro, se reencontraron por redes sociales. Su amor empezó justo cuando la carrera política de Ayuso comenzaba a despegar.

    Él ha sido uno de sus grandes apoyos estos años, mostrando su apoyo público a su novia y acompañándola a actos tan importantes como la recepción de los Reyes el día de la Hispanidad en el Palacio Real.

    isabel díaz ayuso y su novio, jairo alonso
    Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso, en octubre de 2019.
    Gtres

    La pareja vivía desde hacía tres años en un discreto piso de 60 metros cuadrados en el barrio de Chamberí.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Quién es Jairo Alonso?

    El exnovio de Díaz Ayuso comenzó su carrera como peluquero con sólo 16 años y desarrolló parte de su carrera en la cadena de peluquerías Rizo's, donde ejerció como responsable de Comunicación y Marketing. Posteriormente comenzó a trabajar para Shu­kran Group, una fran­qui­cia de res­tau­ran­tes de co­mi­da li­ba­ne­sa. Un trabajo que le duró hasta mediados de 2019. Actualmente, según publica el portal Jaleos, se dedica a explorar mercados extranjeros.

    Él ha sido noticia estos días al ser visto por las calles de Madrid con una tabla de Snowboard, a pesar delas recomendaciones de la autoridades por quedarse en casa.

    isabel díaz ayuso y jairo alonso en la inauguración de la exposición 'tu mejor 11'
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada