Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anabel Alonso se emociona al hablar del fallecimiento de sus dos hermanos

La actriz reconoce que, aunque siempre ha dicho que es hija única, en realidad simplemente ha sido "la que queda"

anabel alonso
Telecinco

    Anabel Alonso ha desvelado en 'Sábado Deluxe' algunos de los momentos más duros de su vida. La actriz ha confesado que para ella ha sido muy duro saber que su madre padecía demencia. Para ella, una de las cosas más complicadas es ver cómo algunas veces no le reconoce. "La memoria va y viene", ha explicado. Sin embargo, ha reconocido que una de las cosas que más le ha sorprendido ha sido ver cómo su madre sí que se acuerda de su nieto. "De él sí que me pregunta para saber cómo está muchas veces", ha indicado.

    La actriz ha reconocido que siempre le ha llamado la atención ver cómo se acuerda de él, ya que solo lo ha visto un par de veces y por videollamada. "Se le ilumina la cara cuando me pregunta por mi hijo, yo creo que es lo que le ha dado fuerzas para seguir aquí", ha confesado visiblemente emocionada.

    anabel alonso madre
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por otro lado, Anabel Alonso también ha recordado uno de los episodios más duros de su vida. "Yo siempre he dicho que soy hija única, pero no lo soy. Lo cierto es que prefiero decir eso porque la historia es muy larga y dolorosa", ha comenzado explicando a los colaboradores.

    La actriz se ha sincerado y ha reconocido que ella tuvo dos hermanos, pero que ambos murieron. "Uno de ellos falleció antes de que yo naciese por culpa de un linfoma a los nueve años", ha explicado. Su hermana, en cambio, murió a los 10 años por leucemia. "Mis padres tenían miedo de perderme a mí también. Tuve que hacerme analíticas de sangre hasta los 17 años", ha confesado.

    Pese a todo, confiesa que sus padres siempre le han dado mucha libertad para poder hacer lo que ella quisiera y que no han sido muy protectores con ella. Ahora, la actriz está viviendo una situación complicada con su madre, a la que no ha podido ver tanto como le gustaría por la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo en el país. "Está en una residencia y allí existen medidas muy restrictivas. Sin embargo, ahora parece que ya puedo ir dos veces a la semana", ha indicado ilusionada al saber que puede retomar sus visitas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada