Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Samantha Gilabert de 'OT' desvela cuál fue la primera canción que cantó en público

La cantante cumplió su sueño al entrar en 'Operación Triunfo' y siempre ha tenido claro que su sordera no le impedirá cumplir sus metas. Ahora, dispuesta a que los problemas auditivos dejen de ser un tabú, se somete a nuestro test más divertido.


    Samantha Gilabert quiere que los problemas auditivos dejen de ser un tabú. La cantante, que llegó a las semifinales en la última edición de 'Operación Triunfo', habla sin problemas de su sordera y nunca consideró que fuera a ser un inconveniente para cumplir su sueño. Ahora es imagen de los audífonos Widex Moment, que se adaptó el pasado año en los Centros Auditivos Aural, y nos cuenta todo lo bueno que han traído a su vida.

    "Con los Widex Moment es muy fuerte porque al tener la aplicación en el móvil me ayuda a focalizar hacia donde quiero escuchar. Me facilita mucho la vida. Percibo sonidos que antes no sentía, como el de una hoja de un libro", desvela la valenciana, de 25 años.

    Samantha se ha sometido a nuestro test más divertido y, en el vídeo de la parte superior, además de los mejores momentos de nuestro Gente con Estilo, podrás ver sus respuestas a nuestras preguntas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el vídeo de la parte superior, Samantha desvela cómo se sintió durante su participación en 'Operación Triunfo' y nos desvela cuál fue la primera canción que cantó en público. Ademas, también nos cuenta si tiene planes de boda con Flavio de quien se enamoró en el concurso de TVE.

    Samantha no para porque, a sus planes en el terreno musical, se añade la publicación de un libro y su papel como jurado en un 'talent' musical. El 4 de marzo saldrá a la venta "Mi refuigio" donde, según escribió en su Instagram, "encontrareis la Samantha más intensa, más real y más cruda. Podría decir que este libro está escrito desde el cora, pero la realidad es que está escrito desde las entrañas". Además, es jurado del programa 'Duel de veus' que emite À Punt Media.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo