Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los Javis, muy orgullosos de los logros de Aitana

Nadie puede negar que la cantante era su ojito derecho en la academia de 'OT'. Y lo sigue siendo.


    Han pasado tres años desde que Javier Calvo y Javier Ambrossi pasaron por la academia de 'OT' para ejercer de profesores de interpretación. Pero, los directores y guionistas lo recuerdan cómo si hubiera sido ayer. Dejaron huella en el público, los espectadores y los sus alumnos del talent-musical. Y viceversa. Así lo demostraron durante la entrega de los Premios Forqué, a los que estaban nominados por su serie 'Veneno' y el primer evento que se celebraba con photocall después de mucho tiempo.

    "Ha sido bonito volver a ver a los compañeros y la prensa", aseguró Ambrossi.

    Sobre la nominación de Aitana a los premios Grammy por su colaboración con Katy Perry, los Javis no pueden estar más orgullosos. "Hemos trabajado con ella cuando era un mico. Han pasado ya tres años y lo que ha crecido y lo bien que lo está haciendo. Pero eso no es todo, también cuentan en el vídeo (arriba) si siguen manteniendo contacto con ella y qué sienten cuando recuerdan su experiencia en 'OT'.

    jabier calvo y javier ambrosi felices por veneno y aitana

    La reacción de Los Javis de la que todo el mundo habla

    En la primera edición en la que los Premios Forqué se abrían a premiar series de televisión, 'Veneno', de Los Javis, optaba a dos estatuillas: Mejor serie del año y Mejor Actriz (Daniela Santiago). Pero se fueron de vacío y... antes de tiempo. Un imagen de la realización de la gala captó como Javier Calvo y Javier Ambrossi, así como otros miembros del equipo de la serie, salían del recinto antes de que acabase y justo antes del emotivo minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

    Aunque algunos achacaron esta falta a su malestar por no haber ganado, Daniela ha justificado en su Stories que su ausencia se debió al horario de recogida de su coche. Era la hora en la que producción les había comunicado que les pasarían recoger y por eso salieron de la gala.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada