Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anabel Pantoja responde a las acusaciones de Kiko Rivera

La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que le pidió explicaciones a su primo tras escuchar la entrevista

anabel pantoja en sálvame
Telecinco

    Tras la entrevista de Kiko Rivera en 'Domingo Deluxe', Anabel Pantoja ha decidido desvelar en 'Sálvame' cómo vivió esa noche y qué le parecieron las palabras de su primo. Lo primero que ha querido dejar claro es que no le pareció bien lo que dijo sobre ella. La sobrina de Isabel Pantoja ha indicado que le dolió ver cómo su primo decía que ella era una "prepotente" y una cobarde. "Le llamé para pedirle explicaciones y que él me explicase por qué había hablado así", ha reconocido. Al parecer, las cosas entre ellos ya están bien, aunque le ha pedido que no vuelva a hablar así de ella en un plató de televisión.

    "No entendí cuando se refería a mí, el porqué me decía lo de dramática, lo de prepotente y lo de que me parecía a mi tía y lo hemos aclarado. Por su parte, él ya sabe en la postura en la que me encuentro y la respeta perfectamente. Me entiende y le he pedido que no quiero entrar más en esto y que si puede evitar ese tipo de cosas, que lo haga porque a mí me coloca en una tesitura muy mala", ha explicado a sus compañeros visiblemente afectada.

    anabel pantoja reacciona entrevista kiko rivera
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La colaboradora ha terminado derrumbándose en plató al recordar la entrevista de su primo y ha reconocido que ha sido muy duro verlo. "Sé que a partir de ahora ya no hay marcha atrás". Anabel ha indicado que Isabel Pantoja no vio el programa, aunque sabe que tarde o temprano se acabará enterando de todo lo que dijo su primo. Además, ha recalcado que ella no se pondrá nunca del lado de ninguno de los dos porque no quiere perder a la poca familia que tiene.

    "Ella es mi tía y él es como mi hermano. Él está muy cabreado con ella. Ha recopilado muchos papeles y raíz de eso tiene una percepción de ella, pero por dentro yo creo que la sigue queriendo", ha explicado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada