Terelu Campos, muy sorprendida por los ataques de Makoke

La hija de María Teresa Campos sabe que es el blanco fácil.

terelu campos responde a los ataques de makoke
Telecinco.es
  • Makoke acusa a Terelu de no mandarle un mensaje de apoyo.
  • Terelu no entiende por qué tendría que haber mostrado su apoyo a Makoke.

    Terelu Campos no da crédito a la actitud de Makoke. La hija de María Teresa Campos llegaba a 'Viva la vida' dispuesta a hacer frente a todos los comentarios que han generado las críticas de su hermana Carmen Borrego hacia ella y a su hija Alejandra Rubio en su última entrevista en una conocida publicación. Sin embargo, Terelu se ha quedado muy sorprendida por los ataques que ha recibido por parte de Makoke. La ex mujer de Kiko Matamoros volvía al programa después de 15 días ausente, después desde que Kiko Matamoros, decidiera contar sus adicciones en el ‘Deluxe’.

    La colaboradora lo ha pasado muy mal durante este tiempo en el que su papel durante el tiempo que estuvo con Kiko se haya puesto en duda. Durante este breve exilio voluntario, Makoke reconoce que le ha faltado el apoyo de algunos de sus compañeros. Aunque lo que más ha sorprendido es que la colaboradora de televisión acusa directamente a Terelu. La hija de María Teresa Campos se ha quedado perpleja por esta acusación pues no entiende por qué las críticas siempre son hacia ella. "Soy el blanco fácil", se quejaba a Emma, aunque sabe que siempre que ella está involucrada en algún conflicto, éste cobra más protagonismo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Makoke ha echado en cara a Terulu ser la única compañera que no le ha enviado ningún mensaje de apoyo. Por su parte, la hija de María Teresa Campos se ha reído ante esta acusación y le ha espetado que a cuento de qué tenía que haberle escrito. "Consideraba que eras mi amiga

    Makoke insiste en que ella siempre ha escrito a Terelu cuando se ha visto envuelta en alguna polémica y que esperaba el mismo trato por su parte: “¿Te has preguntado por qué? A lo mejor es que no lo he visto. Ay, qué previsible todo. Estoy curado de espanto”, dice al respecto Terelu desde el plató. Tras esto, Terelu se encaraba por Makoke por unas palabras de la ex de Kiko Matamoros a Isabel Rábago en la que la tachaba de "mala periodista". "Me la suda, me la pela, me la resbala lo que me digas a mí, pero con Isabel no....", le espetaba Terelu muy mosqueda con su compañera de programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada