Kiko Rivera ¡se estrena como presentador en su propio programa!

El hijo de la tonadillera no ha empezado el 2021 con el mejor pie, pero poco a poco va encaminando su vida, y ahora con una gran noticia laboral: estrena programa ¡y con Bertín Osborne de la mano!

kiko rivera
Gtres
  • Kiko Rivera se repone poco a poco de sus problemas de salud, empeorados a raíz de su guerra familiar con su madre
  • El DJ estrena una nueva faceta en su canal de streaming: la de presentador, y comenzará entrevistando a Bertín Osborne

    Puede que haya quien diga que Kiko Rivera ha vivido siempre a la sombra de su madre, pero a la hora de la verdad, el DJ tiene cabeza para sacarse las castañas del fuego él solito. Él mismo se ha cansado de repetir que desde los 18 años ha estado trabajando en lo que ha querido y que no ha necesitado ni un euro de su madre para tener vida propia: cantante, DJ, bolos en locales de fiestas, colaboraciones, entrevistas... y ahora Kiko saca una nueva faceta que ha ido puliendo durante tantos años rodeado de periodistas: ¡la de presentador!

    Kiko ha dejado claro a sus miles de fans y seguidores en las redes sociales que tiene facilidad de palabra, y que es capaz de mantener entretenida a la gente durante horas y horas: no hace mucho, en su canal de streaming en la plataforma Twitch, se marcaba una emisión en directo de 5 horas mientras jugaba con varios amigos a juegos como 'Ride 4', 'Among Us' o 'Fifa 21', y entre risas, estrés y trucos el DJ estuvo la mar de suelto y relajado, así que ahora ha querido retomar una de las secciones en Instagram que tuvo bastante éxito en la cuarentena: 'En casa con Kiko', que ahora pasará a Twitch.

    kiko rivera
    Instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Y quién será el primer invitado en esta ronda de entrevistas a personajes famosos que tantos seguidores le pedían que retomara? Pues ni más ni menos que Bertín Osborne, uno de los personajes de más actualidad desde hace unas semanas por su separación de Fabiola Martínez tras 20 años de relación, 15 de los cuales en matrimonio. Será el próximo sábado 13 de febrero, y sin duda, conociendo a Kiko y a Bertín, no será una entrevista densa, y seguro que primará el cachondeo por encima de todo, aunque esperamos que nos cuenten anécdotas privadas y, sobre todo, más detalles sobre cómo está Bertín tras su separación... ¿se animará a hablar de su vida privada en un canal como el de Kiko?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada