Ana Rosa Quintana suelta un taco en directo: ¿Quién le ha hecho llegar a este punto?

La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario parece haber sacado de sus casillas a la presentadora de 'El programa de AR'.

ana rosa quintana suelta un insulto en directo hablando de la guerra entre belén esteban y maría josé campanario
Capturas TV

    Ana Rosa Quintana ha dado su opinión en la guerra que mantienen Belén Esteban y María José Campanario. Todo el mundo habla del enfado de la de Paracuellos por la famosa carta que la mujer de Jesulín de Ubrique colgó y borró de sus redes a altas horas de la madrugada, pero la presentadora apunta a que eso es solo un frente más en esta batalla, y que el verdadero enfado de Belén viene de unas horas antes, cuando la odontóloga hizo un directo en su Instagram y dijo unas palabras que implicaban a terceros.

    Concretamente, en un momento de la conexión con sus fans, María José indicó que tenía "tres hijos", en referencia a los dos que tiene con el extorero y Andrea, la hija que tuvo él con la colaboradora de 'Sálvame'. Y Belén dejó claro en su programa que de eso nada. "Esto de los hijos es muy importante, por ejemplo hay gente que tiene dos hijos y dice que tiene tres. A ver si nos enteramos, Jesulín tres, Campanario dos y Belén Esteban una", le recordó.

    ana rosa quintana suelta un insulto en directo hablando de la guerra entre belén esteban y maría josé campanario
    Capturas TV

    En 'El programa de AR' estaban hablando de la famosa carta cuando Ana Rosa afirmó que "la carta, al final, es un pronto, un cabreo o cosas que tienes acumuladas y que de repente te salen. El problema está en que toca a personas que no son ellas dos", en alusión al directo que María José hizo en sus redes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unas palabras que no solo sacan de sus casillas a Belén Esteban, también a Ana Rosa, que soltó un taco en pleno directo: "Una madre que tiene un hijo del que su padre no se ha ocupado nunca, jamás, ni la mujer del padre tampoco, que ahora venga la mujer del padre a decir que tiene tres hijos, no es que te toque las narices... Es que te toca los cojon...".

    ana rosa quintana suelta un insulto en directo hablando de la guerra entre belén esteban y maría josé campanario
    Capturas TV
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada