Jorge Javier Vázquez se estrena como tronista de 'MyHyV' y recibe a sus primeros pretendientes

El presentador ha aceptado el trono y está dispuesto a encontrar el amor. Estos son sus pretendientes.

jorge javier vázquez
T5

Jorge Javier ya ha comenzado a tomar sus primeras decisiones como tronista de 'MHYV'. El presentador ha sorprendido al quedarse solo con dos de sus pretendientes y es que parece que tiene bastante claro qué es lo que quiere y qué es lo que no, y no está dispuesto a perder el tiempo. A pesar de esto, el presentador de 'Sálvame' se ha mostrado muy nervioso, y es que no se ha sentido nada bien al tener que eliminar a algunos de sus pretendientes. Pese a todo, ha confesado que está muy feliz y que cada día se alegra más de haber decidido aceptar la propuesta de Jesús Vázquez.

Por tanto, el trono de Jorge Javier actualmente cuenta tan solo con dos pretendientes: Michel y Dani. Sin embargo, a pesar de no haber empezado con muy buen pie, parece que el presentador ya está comenzando a sentir algo por uno de ellos, y es que se ha mostrado muy nervioso con Michel a quien no podía aguantar la mirada.

jorge javier pretendientes
Telecinco

Este joven madrileño de origen dominicano tiene 31 años es cantante y entrenador personal. El pretendiente ha conseguido llamar la atención del presentador desde el principio, mostrando sus grandes dotes para el baile. ¿Será este el soltero que conquiste el corazón de Jorge Javier?

Jorge Javier ha aceptado el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y está convencidísimo de vivirlo al máximo. Ya confesaba, cuando aceptaba la propuesta de Mediaset, que se ha dado de baja en las aplicaciones que tiene para ligar y reconocía que las tendrá desactivadas mientras esté en el programa. Abierto al amor y con más ganas que nunca, así ha arrancado la aventura del presentador en el programa del amor de Telecinco. Sin embargo, sus inicios empezaban 'accidentados'. El primer pretendiente que bajó las escaleras, venía con sorpresa: ¡Le dejó tirado porque está conociendo a alguien fuera! ¿Entonces para qué fue? Eso se preguntaban todos. Pues ahora el joven, Alberto, ha vuelto a ponerse en contacto con el presentador a través de 'Sábado Deluxe'.

"Se me fue un poco la cabeza", ha confesado Alberto, y no ha dudado en pedir otra oportunidad a Jorge Javier, para tener una cita y hablar tranquilamente. ¿La respuesta del presentador? ¡Habrá que esperar al próximo programa de 'MyHyV' para saberlo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
jorge javier
t5

Este mismo domingo, Jorge arranca sus citas... ¡Estamos deseando verlas! Eso sí, ha dejado claro que ya "se está germinando" algo con alguno de sus pretendientes.

Te presentamos a los pretendientes de Jorge Javier

Su primera sorpresa llegaba al ver bajar las escaleras al mismísimo Tom Brusse. Pero no, él no será su pretendiente (al menos de momento), solo un asesor para Jorge que le ayudará a encontrar a su chico ideal.

jorge javier
t5

El primero era Alberto, de 27 años. Este joven es de Canarias aunque vive en Madrid. Amante de los animales, trabaja en una oficina de paquetería y le encanta el deporte. Pero, menos mal que Jorge no se ha encaprichado mucho, porque Alberto no ha tardado en confesar que tiene a alguien fuera del programa y que prefiere luchar por lo que tiene, así que no se ha quedado como pretendiente.

Tras él llegaba David, de 44 años. "Vengo a por ti, te lo digo directamente", así ha arrancado. Es de Barcelona y trabaja en un gimnasio como entrenador, socorrista y monitor de natación. Lleva 10 años soltero.

david
T5

Fran, 32 años.

fran
t5

Jorge Javier Vázquez y Fran llevan algo más de un año hablando por redes sociales, pero las complicaciones por el coronavirus les han hecho imposible conocerse en persona. Ahora están dispuestos a conocerse a fondo. Aunque Jorge, de momento, no se fía mucho y es que ha llegado a sus oídos que está casado. Además, se ha liado con Víctor Sandoval y otros famosos, así que dudan de que sea un 'busca famas'... Habrá que esperar para ver cómo termina esta historia.

Daniel, 27 años.

daniel
t5

Es de Sevilla y se define como "divertido y morboso", y Jorge se ha quedado encantado con él y su sonrisa. Daniel ha dejado claro que le encantan los perritos, un punto a favor sabiendo cuánto le gustan a Jorge, desde luego. De momento parece su favorito...

Recibía la propuesta durante el programa de 'Sálvame'

El presentador recibía la sorpresa de Jesús Vázquez en plató. El presentador de 'MHYV' acudía con una gran caja de regalo que contenía el trono del programa. Procedía entonces a darle una carta en la que venía la gran pregunta: "¿Quieres ser tronista de 'MHYV'?".

jorge javier y jesús vázquez
t5

Jorge Javier aceptaba el trono para así convertirse no solo en el primer tronista gay del programa, sino también en el primer tronista VIP. "Lo estoy deseando", señalaba el presentador que dice que busca a un hombre de 30 años como él a su edad "pero justo lo contrario".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Pero yo si voy los chicos tienen que ser guapos", recalcaba. Jesús Vázquez, por su parte, se ha comprometido a encontrarle a alguien que le haga feliz. Además, ha explicado que tendría un tono express para poder compaginarlo con su trabajo.

jorge javier propuesta trono
Telecinco

Junto a todas estas peticiones, Jorge Javier también indicaba que le gustaría que un día acudiese Belén Esteban al programa para aconsejarle sobre sus pretendientes y decirle cuál es el que más le gusta a ella. Unos requisitos que Jesús Vázquez se ha comprometido a cumplir.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada