Lydia Lozano y su doble se convierten en "historia de España" para los internautas

La colaboradora se ha encontrado con su imitadora en el plató de 'Sálvame' y han protagonizado momentos divertidísimos.

lydia lozano y su doble
T5

No, no estás viendo doble. Son dos Lydia's Lozano. Como lo lees. A una de las colaboradoras más queridas de 'Sálvame' le ha salido la doble perfecta y el programa no ha dudado en llevarla al plató como colaboradora. Con su mismo tono de voz, sus míticas ocurrencias y hasta vestida igual que Lydia, así ha aparecido su 'doble' en el plató el día en que, además, Lozano presentaba 'Sálvame Limón'. Los internautas se han vuelto locos al ver la estampa, y es que entre que Lydia es una de las colaboradoras favoritas de todos y cuando se pone a los mandos los conquista aún más, y que la doble no podría hacerlo mejor, ambas han revolucionado la red.

Su doble se ha atrevido a comentar durante el programa como una colaboradora más, a cantar como lo haría Lydia, y hasta en dúo, y ¡hasta ha bailado el chuminero!

Ha mencionado en varias ocasiones a Charly, vamos que es su auténtica doble y sabe hasta cómo se ríe Lydia. "Esto es historia de España", Estoy meado de la risa con la doble de Lydia Lozano", "si Lydia es divertida, dos lo multiplica", "por favor hacedla fija y traedla todas las tardes", "Este sí es el 'Sálvame' que nos divierte: un señor clavando a Lydia Lozano y ella encantada de la vida", comentan algunos de los seguidores del programa.

lydia lozano y su doble
T5

Eso sí, algunos no han dudado en destacar la buena actitud de Lydia al verse desde fuera... ¿Se lo tomarían igual todos los colaboradores?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
lydia y su doble
T5

Pero Lydia no será la única que tenga a su doble en plató. 'Sálvame’ está buscando a los imitadores de sus colaboradores, imitadores o dobles, así que si te pareces a alguno o se te da fenomenal ponerte en su piel, esta es tu oportunidad. "Si alguna vez te has dicho que eres clavadit@ a alguien del equipo de ‘Sálvame’, ponte en contacto con nosotros. Buscamos a los dobles de ‘Sálvame’, así que si crees que te preces tanto a ellos o conoces a alguien igualito, escribenos", comentan desde el programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada