Alba Carrillo habla de sus planes de boda con Santi Burgoa: “Con él lo quiero todo”

La colaboradora de televisión ha hablado de una posible boda con su chico con el que lleva dos años de intensa relación.

santi burgoa y alba carrillo, en 'cuatro al día', donde se conocieron
Capturas TV

Alba Carrillo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La ex de Feliciano López triunfa en el plano profesional y personal. Con su trabajo como colaboradora de televisión en Mediaset, con sus proyectos de influencers y con otros proyectos que nada tienen que ver con la televisión. Pero sin duda, lo que mejor está es su corazón, Alba Carrillo ya tiene planes de boda con Santi Burgoa. Dos años después de que en los pasillos de Mediaset surgiese la chispa entre ellos, el presentador Santi Burgoa ha roto su silencio y ha hablado públicamente de su relación con Alba Carrillo. La pareja de enamorados ha celebrado su aniversario en redes sociales y Alba está tan enamorada que no descarta volver a vestirse de novia: “Con él lo quiero todo”.

A mí me enamoró el carácter de la rubia… Yo sabía que estabas como una cabra y te he ido conociendo y eres muy buena persona”, ha confesado el presentador. La pareja sorprendía a sus seguidores en redes sociales con un divertido y tierno directo en el que se piropeaban mutuamente y celebraban lo enamorados que están.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Es para ponerte un piso porque dos años conmigo tiene tela y para mí otro, porque a partir del año y medio me empiezo a desinflar, pero contigo me pasa lo contrario”, aseguraba una Alba sorprendida de lo bien que le va con el presentador. Ambos han hablado de lo que les enamora el uno del otro. Mientras a Santi le gusta la alegría de Alba y que es una "chica super divertida" y a ella que lo que la enamora cada día es que “Santi es muy sensible, pero no llorica”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En el programa en el que colabora Alba ha confesado lo que enamoró definitivamente de su chico: “Nos hemos entendido muy bien porque necesito a alguien que me tranquilice que soy un huracán, pero él es muy divertido…”.

Tan segura está Alba Carrillo de sus sentimientos que cuando Sonsoles Ónega le ha preguntado en si piensa en casarse con él, la joven lo ha tenido clarísimo a la hora de responder: “Yo con él lo quiero todo, pero no depende de mí”. De esta manera, la periodista ha tirado la piedra en el tejado de Santi Burgoa.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada