Rosemary Alker, los secretos de la chica del tiempo

La subdirectora de meteorología de Mediaset se somete a nuestro test de los famosos en los que nos desvela las preguntas a las que toda meteoróloga se enfrenta. ¡Dale al play!

Rosemary Alker desvela sus secretos mejor guardados en nuestro test de los famosos al que ya se han sometido otros personajes conocidos como Juan Peña o Laura Madrueño. La subdirectora de meteorología de Mediaset protagoniza nuestro 'Gente con Estilo' en el que nos revela la curiosa historia de su familia y que ella se crió entre España, Estados Unidos y Budapest.

Rosemary, que estudió Físicas y se especializó en Física de la Atmósfera, es una apasionada de la meteorología y, sobre todo, de los fenómenos extremos como huracanes, tornados o danas. Enamorada de Juan desde hace cinco años, piensan en formar una familia y formalizar su relación. "Jamás pensé casarme y tener hijos y con él sí, con él lo quiero todo, lo que pasa es que con el covid… Nos encantaría tener hijos, yo soy niñera, pero bodorrio, no. Me gustaría una boda íntima en la que estuvieran mis familiares y amigos más cercanos, y a poder ser, cerca del mar", confiesa.

Además de posar con la mejor moda para la temporada, hemos sometido a Rosemary Alker a nuestro test de los famosos. En el vídeo de la parte superior, además de los mejores momentos del making of del reportaje, se somete a nuestras preguntas y desvela alguno de sus secretos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Siempre con los fenómenos atmosféricos de fondo, Rosemary nos desvela cómo está su corazón. "Son cielos despejados, sol y calorcito", bromea. Además, nos desvela cuál es su estación favorita del año y por qué.

La subdirectora de meteorología de Mediaset tiene claro que sus fenómenos favoritos son aquellos difíciles de predecir y reconoce que familiares y amigos recurren a ella para saber qué tiempo hará. "No me molesta es un placer hablar de ello", asegura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo