El gran cambio de Rocío Carrasco después de contar su verdad tras 25 años de silencio

Jorge Javier ha podido hablar con ella y ha desvelado cómo se encuentra.

Hace semanas que no teníamos noticias de Rocío Carrasco ni cómo se encuentra después de la emisión de seis de los 12 episodios que hay sobre su documental. Sin embargo, Jorge Javier ha desvelado cómo ha visto a la hija de Rocío Jurado. El presentador de 'Sálvame' ha desvelado que se ha sorprendido con la actitud de Rocío Carrasco. Jorge ha contado que el otro día habló con ella y que fue la primera vez que ha escuchado “reírse a carcajadas” a Carrasco. Algo que le “impactó”.

“Por primera vez le conté una cosa y la escuché reírse a carcajadas. Yo nunca había escuchado reírse a Rocío. Me impactó”, ha afirmado el presentador. “Yo la imagen que tengo de hablar con ella antes es de una mujer cansada y agotada pero el otro día la escuche reírse por primera vez”, ha continuado argumentado sobre el cambio de actitud de Rocío.

Jorge Javier cree que Carrasco ha pasado página totalmente y es el público el que sigue estancado en la misma historia. "Ella ha pasado de historia y nosotros estamos con lo mismo, con el "raca raca", con la cosa de que somos más viejos y, a veces, más ridículos”, ha afirmado. Jorge Javier también ha contado que cree que Rocío Carrasco sí que ha visto algunas de las cosas que se han dicho del documental en los medios de comunicación. Eso sí, durante su conversación telefónica no manifestó nada sobre ello.

Su primer mensaje

Rocío Carrasco se ha pronunciado tras el estreno del documental y antes de la emisión del episodio 2 para confesar cómo se encuentra: "Quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, en casa, con los míos. Estoy un pelín desbordada con todo lo acontecido esta semana. Pero estoy serena", y ha aprovechado para agradecer el apoyo y el cariño que ha recibido, "sobre todo a las mujeres que se hayan sentido identificadas con mi relato". "Estoy fuerte para seguir contando mi historia y es gracias a vuestro apoyo".

"Está fuerte, no tiene nada que ver con la Rocío de meses atrás", confesaba Jorge Javier en 'Sálvame' hace unos días, donde aseguran "es una mujer nueva, está totalmente liberada". Jorge ha podido hablar directamente con Rocío, con quien ha mantenido una conversación de 40 minutos: "A mí lo que más me ha sorprendido es su tono de voz. No tiene nada que ver la Rocío Carrasco de meses atrás que hablaba cansada, agotada, muy triste. Hoy es una mujer enérgica, con fuerza en la voz, relajada e incluso diría que contenta", asegura el presentador de 'Sálvame'.

rocío carrasco
T5

Antes del estreno, 'Vanitatis' contaba que Rocío estaba "expectante, pero muy poco preocupada por las opiniones que puedan surgir o estén surgiendo. Va a contar su vida y reconstruirla de alguna manera, después de 25 años callada. Está liberada y sin miedo". Han dejado claro que "está contenta por la repercusión de sus palabras. Se la nota feliz y liberada".

Pase lo que pase, Jorge Javier ha dejado claro que ha notado a una Rocío Carrasco que "ya no tiene miedo a pesar de todo lo que implica lo que va a venir".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Rocío Carrasco