Norma Ruiz atraviesa un gran momento profesional y personal. Embarazada de su primer hijo –del que ni ella ni su pareja, el técnico deportivo Bosco James quieren desvelar el sexo–, nos concede una sincera entrevista en la que nos cuenta que este bebé "no ha sido buscado, ha sido un poco inesperado pero no impedido, por decirlo de alguna manera. Llegó un momento en que decidimos ser padres y dijimos "que ocurra cuando ocurra"... y ocurrió muy pronto…". Además, como ella misma nos confiesa: "Parece que en mi caso se cumple eso de que los bebés llegan con un pan debajo del brazo, porque no me faltan proyectos ni trabajo".
Estupenda en la recta final de su embarazo y tras posar con las tendencias de la temporada (con prendas premamá y otra que no lo son), Norma se somete a nuestro test más directo en la que nos cuenta desde qué le hubiera gustado ser de no ser actriz hasta qué sueños le quedan por cumplir.
"Sería cantante, pero cantante como Madonna, con un show impresionante. Bailando y cantando me veo en la Super Bowl", nos reconoce entre risas. Igual de sincera nos confiesa que le quedan muchos sueños por cumplir, uno de ellos, el de ser madre, lo cumplirá dentro de poco pero ella también sueña con "hacer un dramón de cine y cambiar de tercio, aunque estoy muy agradecida a la comedia.
Dale al play en el vídeo de arriba para conocer un poco más a Norma Ruiz.
La actriz responde con total sinceridad y con su habitual sonrisa a todas y cada una de nuestras preguntas y así es como descubrimos algunos de sus secretos. ¿Cuál es su plato estrella? ¿Cuál es la película y actriz por la que se dedica a la interpretación? ¿Su recuerdo más bonito? ¿Sus viajes pendientes? Norma Ruiz contesta a estas preguntas y muchos más en nuestro test. ¡Dale al play y no te lo pierdas!