Terelu Campos desvela todo lo que piensa sobre el trabajo de Gloria Camila como actriz

La colaboradora, que mantiene una estrecha relación con Rocío Carrasco, no ha dudado en hablar sin tapujos sobre Gloria Camila. Descubre todo lo que ha dicho sobre ella haciendo click en el vídeo

Gloria Camila sorprendía a todos anunciando que comenzaría una nueva carrera como actriz. La hija de José Ortega Cano ha emprendido esta nueva aventura debutando en la serie de 'TVE' 'Dos vidas'. Ahora, Terelu Campos ha explicado qué piensa sobre el nuevo trabajo de la hermana de Rocío Carrasco y ha desvelado todo lo que piensa sobre ella. ¿Cree que Gloria Camila es una buena actriz? ¿Cómo fue su reencuentro con ella y Rocío Flores? Si quieres saber todo esto no dudes en hacer click en el vídeo.

La colaboradora de 'Viva la vida' siempre ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco. De hecho, cuando descubrió que su amiga, a la que considera una hermana, había decidido romper su silencio y contar "su verdad", fue una de las primeras en mostrar su alegría. El vínculo tan fuerte que les une ha hecho que Terelu Campos no tenga tanta relación ni con Rocío Flores ni con Gloria Camila. Sin embargo, ahora parece que ha vuelto a reencontrarse con ellas por casualidad y no ha dudado en explicar cómo vivió ese momento.

terelu campos opina sobre una posible reconciliación entre maría teresa campos y jorge javier vázquez
Gtres

En el programa de 'Viva la vida' Terelu Campos explicó que ella había quedado para comer con Kike Calleja en un restaurante de Madrid cuando se encontró con Rocío Flores y Gloria Camila. "De repente me dijeron 'hola' y miro y veo a Gloria Camila' nos saludamos cordialmente y vi a Rocío Flores a la que también saludé", contó durante el programa.

Ahora, ha querido aclarar cómo vivió ese encuentro y ha confesado que ella es una fiel seguidora de la serie de Gloria Camila. ¿Le gusta cómo interpreta su papel? ¿Cree que tiene futuro como actriz? Descubre todo lo que ha dicho sobre ella pinchando en el vídeo de arriba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada