Tamara Gorro confiesa su momento más duro: "Me pidieron 70.000 euros por adoptar un niño"

La presentadora, volcada en su trabajo y su familia, nos abre las puertas de su nueva oficina en Madrid, decorada por Banak Importa, y nos confiesa el doloroso proceso de adopción que se truncó. "Eze y yo nos miramos y decidimos que no íbamos a comprar un niño", confiesa.

tamara gorro nos enseña, en exclusiva, su nueva oficina de madrid decorada por banak importa
Fotos Cedidas Banak

Tamara Gorro está de estreno. La presentadora y colaboradora de televisión ha abierto una oficina en el centro de Madrid donde agrupa sus dos productoras y su promotora. Nos reunimos con ella para que nos enseñe la decoración, que firma Banak Importa. Tamara está feliz y nos enseña todos los rincones de su nuevo espacio de trabajo con el que está feliz.

"Ellos hacen proyectos integrales (#banak360), para mí ha sido facilísimo. Quería una oficina funcional en la que todos nos sintiéramos cómodos. Donde podamos trabajar, con espacios versátiles donde poder reunirnos o improvisar una comida. Quería alejarme de la típica oficina fría e impersonal. Había visto otros proyectos de decoración de Banak Importa que me habían encantado. Por eso supe que tenían que ser ellas. No puedo estar más feliz con el resultado. Han logrado reflejar mi personalidad, la esencia de la empresa... Yo soy una enamorada de los tonos rosas y han sabido integrarlos muy bien en los diferentes espacios. El estilo de la oficina es boho hippie", nos cuenta en la entrevista que podrás leer, en su totalidad, en el número de Diez Minutos que ya está en tu kiosco.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

tamara gorro nos enseña, en exclusiva, su nueva oficina de madrid
Fotos Cedidas Banak

Tamara, que ha posado para Diez Minutos en su nueva oficina con la que está encantada, reconoce que ha tenido más piedras que caminos llanos y reconoce que, en ocasiones, se ha sentido juzgada. "Yo soy tal cual me ves, pero te casas con un futbolista y ya está: le tienes que querer por su dinero y no quieres dar palo al agua. Yo no soy así. Yo no puedo estar parada. Yo encerraba a la gente que usa la palabra “braguetazo”. Yo he llegado a trabajar gratis hace años para demostrar que podía hacerlo", explica.

Tamara está casada con el futbolista Ezequiel Garay, con quiene tiene dos hijos, Shaila (5) y Antonio (3), nunca se olvida de su Móstoles natal y confiesa que está preparando un cuarto libro. A la presentadora le encantaría aumentar la familia y nos cuenta indignada cómo se le truncó el proceso de adopción de un niño de Uganda.

tamara gorro y ezequiel garay posan con sus hijos shaila y antonio

"Sí, hace tres años íbamos a recoger a un niño en Uganda. Mi hija ya conocía a Dylan por fotos", asegura y nos cuenta lo que ocurrió. "Primero nos cambiaron la fecha, luego los test psicológicos, el siguiente paso era el de elegir el sexo. A mí me daba igual, yo lo único que quería es que fuese un niño necesitado de amor. Y nos mandaron la foto de Dylan. En ese momento, ya se lo contamos a nuestra familia. Y nos llamó el abogado para decirnos que teníamos que pagar de 60.000 a 70.000 euros", explica dolida. "En ese momento Eze y yo nos miramos y decidimos que no íbamos a comprar un niño", añade.

Si quieres ver todos los detalles de la nueva oficina de Tamara Gorro y descubrir todas sus declaraciones, corre al kiosco a por el nuevo Diez Minutos.

Daniel I. Carande. Fotos y estilismo: Banak Importa. Maquillaje y peluquería: Víctor Maresco. Agradecimientos: Banak Importa www.banak.com

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada