Rocío Carrasco y José Ortega Cano, distanciados por la venta de un apartamento en Miami

El 13 de junio de 2011, la hija de Rocío Jurado vendió por 870.000 dólares el apartamento de Miami que su madre tenía a medias con Ortega Cano. Ortega le propuso que esperase unos años a que se revalorizase, pero Rociíto se negó y él aceptó de mala gana.

rocío carrasco y ortega cano, el verdadero motivo de su distanciamiento
DM

    Que la relación entre Rocío Carrasco y Ortega Cano hace tiempo que está rota era más que evidente, pero poco se ha hablado del verdadero motivo de su enemistad que esta semana contamos, en exclusiva, en Diez Minutos. Como ya apuntó hace tiempo el periodista Antonio Rossi, la razón de este distanciamiento está relacionada con el apartamento que tenía Rocío Jurado con Ortega en Miami y donde tantos momentos bonitos compartieron. Una casa de la que Rocíito heredó su parte tras la muerte de su madre.

    La Jurado la compró en marzo de 2005, un año antes de que cayera enferma, y era su propiedad favorita. Esta casa se convirtió en un refugio de paz y tranquilidad, sobre todo cuando se dio cuenta de que la enfermedad que padecía podría acabar con su vida.

    rocío carrasco y ortega cano, el verdadero motivo de su enfrentamiento
    DM

    Aunque Rocío Carrasco viajaba a Miami de vez en cuando, nunca le gustó la ciudad lo suficiente como para mantener la propiedad una vez la heredó tras la muerte de su madre, en 2006. Por eso se planteó venderla ya desde ese momento. Y esto es lo que verdaderamente enfadó a Ortega Cano, ya que él no estaba dispuesto a desprenderse tan rápido de esta casa. Y no sólo por el valor sentimental que tenía para el diestro, también por una cuestión económica.

    rocío carrasco y ortega cano, el verdadero motivo de su enfrentamiento
    Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan distanciados de Ortega Cano y sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, desde hace años. En la foto, durante la inauguración del auditorio ’Rocío Jurado’, en Sevilla en 2006.
    DM

    Diez Minutos ha tenido tenido acceso al documento oficial de compra de la casa de la discordia, en marzo de 2005, por un valor de 875.000 dólares. Ortega aconsejó a Rocío Carrasco que esperara 10 o 15 años, ya que era una muy buena inversión, pero ella no hizo caso y vendió la casa el 13 de junio de 2011 por un valor de 870.000 dólares. No sólo no obtuvo ganancias, perdió 5.000 dólares respecto a la compra.

    rocío carrasco y ortega cano, el verdadero motivo de su enfrentamiento
    DM

    En el nuevo número de la revista te enseñamos las estancias del apartamento, sencillo pero con unas impresionantes vistas, y te contamos qué precio tiene a día de hoy la vivienda. ¿Hizo bien Rocío en vender la casa tan pronto? ¿O tendría que haber seguido el consejo de su padrastro?

    Esta no es la única exclusiva de la semana. Tamara Gorro se sincera con Diez Minutos y nos cuenta que le pidieron 70.000 € por adoptar a un niño; Ana Rosa Quintana celebró el fin de su cuarentena dando un paseo con su marido; y así ha sido la escapada justificada de Paz Padilla a Cádiz. ¿Te lo vas a perder? ¡Corre ya a tu kiosko!

    rocío carrasco y ortega cano, el verdadero motivo de su enfrentamiento
    DM
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada