Neus Asensi revela sus secretos: ¿con qué actor compartiría una cena romántica?

La actriz, que representa en el teatro Reina Victoria de Madrid la obra 'Asesinos todos', se somete a nuestro test de los famosos y desvela si es más de drama o de comedia y cómo es su vida. ¡Dale al play!


    Neus Asensi revela sus secretos mejor guardados en nuestro test de los famosos. La actriz protagoniza nuestro 'Gente con Estilo' para hablar de 'Asesinos todos', la obra de teatro que representa hasta mayo en el teatro Reina Victoria de Madrid con Carlos Sobera, Elisa Matilla y Ángel Pardo.

    Neus reconoce que, en ocasiones, se ha sentido encasillada en papeles de mujer explosiva y que, en cierta manera, ha afectado a su vida personal. "He tenido que quitarme de encima a muchos moscones y sobre todo a gente que malinterpreta. Pero eso ya ha pasado. No me ha perjudicado en mi vida privada", reconoce mientras ejerce de modelo por un día para mostrar las tendencias de moda de esta primavera.

    En el vídeo de la parte superior, Neus Asensi se somete a nuestro test de los famosos para revelar sus secretos mejor guardados. ¿Quieres saber con quién tendría una cena romántica? o ¿si iría a 'First Date' a buscar pareja? ¡Pues dale al play!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el vídeo, Neus también habla de su carrera profesional e invita a todos los lectores de Diez Minutos a ir al teatro y disfrutar de unas risas aseguradas gracias a la obra 'Asesinos todos'. También nos revela qué piensa cuando está sobre el escenario y si es más una actriz de drama o de comedia.

    "Me manejo bien en la comedia, un buen drama aunque salgo más desgastada no lo rechazo para nada", afirma y reconoce que la interpretación es una carrera de fondo y cuál es su sueño profesional en este momento. "Me quedan un montón de personajes para hacer de más edad", reconoce y añade que ahora lleva una vida tranquila.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo