Ana Rosa Quintana desvela cómo se encuentra tras recibir la vacuna contra el coronavirus

La presentadora ha vuelto al trabajo muy feliz tras haberse puesto la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca

ana rosa quintana
Telecinco

Ana Rosa ha vuelto al trabajo tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La presentadora ha confesado que está muy feliz de haber podido recibir esta inyección y ahora espera con mucha ilusión recibir la segunda dosis para estar completamente inmunizada contra este virus. La periodista ha aprovechado su vuelta al programa para desvelar cómo se encuentra tras recibir la vacuna de AstraZeneca y ha mandado un mensaje de ánimo a todos aquellos que temen ponérsela por los efectos secundarios que puede tener, instando a los espectadores a que no duden en vacunarse.

"No he tenido nada, ni décimas, ni escalofríos, ni el brazo, ni nada. No he tomado nada, ni paracetamol. Buena suerte. Será lo de bicho malo nunca muere", ha indicado a sus compañeros entre risas. Además, ha reconocido que le dio mucha pena ver cómo estaba el Wanda Metropolitano. "Esta gente del Summa durante, antes y después de la pandemia, para ellos nuestra admiración". La presentadora ha reconocido que preguntó por qué había tan poca gente en un espacio tan amplio. "Me dijeron que no había vacunas y que solo habían podido vacunar a 300 por la mañana y 600 por la tarde".

A través de sus redes sociales, Ana Rosa también ha querido tener un mensaje de agradecimiento a los profesionales que le atendieron en el Wanda Metropolitano y aprovechaba para anunciar a sus seguidores que se encontraba perfectamente y que no había tenido ningún efecto secundario.

Ana Rosa Quintana acudió al Wanda Metropolitano para vacunarse contra el coronavirus llena de emoción y con muchas ganas de poder recibir la primera dosis de AstraZeneca. La presentadora no dudó en pararse con algunas personas que le pedían una foto para conmemorar este momento. Una cita a la que no ha dudado en asistir con la bufanda del Atlético de Madrid en la mano, y es que ella siempre ha confesado ser una fiel seguidora de este equipo de fútbol. "Me va a traer suerte", reconoció

Mientras acudía a su cita, no ha dudado en defender la importancia de recibir este tipo de vacunas. "Es más fácil que te caiga un rayo a que te tengas un trombo por la vacuna. Vivir tiene riesgo, pero es que esto es necesario", reivindicó. Tras esto, recibió la vacuna contra el coronavirus, dándole las gracias a la enfermera por el trato recibido. "Qué bien lo haces hija, no me he enterado, ¡qué rápido!", confesó. Tras esto, se ha tenido que quedar unos minutos esperando en una sala para comprobar que todo está bien.

ana rosa bufanda futbol
Telecinco

La presentadora recalcó la importancia de recibir una mayor cantidad de vacunas para que más personas puedan recibirla y ha recalcado que para ella lo importante era que se la pusiesen, independientemente del tipo de vacuna que tuviesen que inyectarle. Un momento que ha vivido con mucha ilusión y con ganas de poder recibir pronto la segunda y última dosis.

Ana Rosa Quintana está de celebración. Tras varios días en su programa recalcando que tenían muchas ganas de que le llamasen para vacunarse contra el coronavirus, por fin ha llegado el día. La presentadora ha comunicado ha abandonado el plató antes de tiempo porque ha sido citada para recibir la vacuna de AstraZeneca. Una noticia que le ha hecho muy feliz. "Estoy muy contenta", confesó a sus compañeros, y es que está segura de que esta es la única solución para poder acabar con la pandemia y recuperar la normalidad.

A pesar de la gran polémica que existe alrededor de la vacuna de AstraZeneca tras los casos aislados que se han detectado de trombos en algunas personas, son muchos los que han dudado de ponerse esta vacuna. Sin embargo, la presentadora ha desvelado que ella no tiene ningún miedo ni nervios por ponérsela, y es que confía plenamente en la medicina. "Existen otros medicamentos que son más peligrosos", reconoció.

ana rosa quintana
Telecinco

De esta forma, la periodista ha visto cumplido, por fin, su deseo de vacunarse ya contra el coronavirus para poder a respirar con mayor tranquilidad. "Alguna ventaja tendríamos que tener las personas que tenemos y tantos...", confesó entre risas sin querer hablar de su edad. Además, explicó que recibirá la vacuna en el Wanda Metropolitano, una noticia que le ha hecho mucha ilusión ya que ella es una fiel seguidora del Atlético de Madrid.

Ana Rosa Quintana ha aprovechado la ocasión para recordar que es importante que todas las personas se vacunen y espera que con su ejemplo algunas pierdan el miedo a recibir la dosis de AstraZeneca. Una noticia que llega en un buen momento, y es que la presentadora ya sufrió hace pocos días un susto después de que su compañera, Patricia Pardo, diese positivo en coronavirus. Una situación que provocó que tuviese que estar varios días confinada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada