Lydia Lozano anuncia por error la muerte de Manzanares: "Estaba dormida y pido perdón"

Lydia Lozano ha metido la pata en pleno directo al anunciar la muerte de José María Manzanares, fallecido en 2014.

lydia lozano
Telecinco

En la tarde del 5 de mayo, los colaboradores de 'Sálvame' seguían preguntándose qué le puedo pasar a Lydia para que diese ese tipo de información. Paz Padilla, que era la presentadora de esta tarde, miraba fijamente a la periodista y le preguntaba: "¿pero por qué no lo contrastas? Una cosa es hablarlo por los pasillos y otro decirlo en un programa en directo". Lydia solo podía decir que cuando vio la información en Google, estaba muy dormida y no fue consciente de lo que leía. "Estaba muy dormida. Me saltó la noticia a las 8 de la mañana. Tuve un lapsus y pido perdón".

Los compañeros seguían insistiendo y preguntándose cómo le había sucedido eso, pero Lydia estaba muy seria y prefería no hablar más del tema. "Lydia lleva arrastrando ya muchas cosas", comentaba de su compañera María Patiño, mientras que Kiko Hernández seguía "machacando" a la periodista. Para quitarle hierro al asunto, 'Sálvame' creaba un juego llamado 'El muerto justo', en el Lydia se ponía en un atril para decir si esa persona había fallecido o no. Todos los colaboradores jugaban con ella, pero Lydia seguía bastante seria.

lydia lozano "mata" a josé maría manzanares
Telecinco


Ayer 'Sálvame' recibían un susto por parte de Lydia Lozano. La tarde parecía que iba a empezar de lo más tranquila, comentando la actualidad, en este caso hablaban del pasado 'Deluxe' de Kiko Jiménez, pero todo daba un giro de 360 º. De repente, la periodista soltaba una bomba que ha hecho que a sus compañeros se le parasen el corazón. Lydia interrumpía a Matamoros diciendo: "Ha muerto Manzanares. Ha muerto esta mañana".

Kiko no podía salir de su asombro y preguntaba: "¿José Mari hijo?", mientras se le podía ver el rostro pálido, ya que es muy amigo de torero. Lydia Lozano respondía: "No, el padre", y el colaborador medio enfadado le respondía: "Pero si el padre murió hace un montón de años". Ahí es cuando se ha levantado yendo para dirección muy sobresaltado: "Se me ha salido el corazón, porque yo quiero mucho a José Mari". Mientras Lydia hacia las llamadas pertinentes para confirmar, se podía escuchar a Belén Esteban: "sí hija, confirma".

kiko matamoros
Telecinco

Mientras intentaba cambiar de tema y así se tranquilizaba Kiko y a la vez le hacía un favor a Lydia, Anabel recibía un mensaje en directo de la familia de José Mari Manzanares: "Me ha escrito su hermana y me ha dicho que ayer cortó una oreja y que, dentro de lo que cabe, pobre Lydia, que habrá sido un bulo". Lydia intentaba demostrar que lo había visto y estaba segura de la información: "Me había saltado la noticia por Google y una persona me lo ha dicho". La tensión se ha ido relajando poco a poco y han empezado como siempre con sus bromas hacía la colaboradora.

lydia lozano
Telecinco

"Entre los que matamos y los que resucitamos. Hay que tener más rigor", decía Matamoros y otros intentaban darle menos importancia al error de Lydia. Finalmente y tras sufrir un "tierra trágame", la periodista quiso pedir perdón a toda la familia del torero y a él mismo por ese lapsus: "Quiero pedir perdón a José Mari Manzanares. Pido perdón, lo siento mucho".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada