El polígrafo confirma que Samira ha mantenido relaciones íntimas con 'el Chatarrero'

La extronista se somete al 'poli deluxe' tras su comentada amistad con el ex de Ágatha Ruiz de la Prada.

samira se somete al polígrafo en 'sábado deluxe'
Telecinco

Samira ha protagonizado un sinfín de titulares desde que acudiera a los toros en compañía del ex de Carmen Martínez-Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada, Luismi, más conocido como ‘el Chatarrero’. Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que pudieran ser pareja, algo que ha desmentido la protagonista en ‘Sábado Deluxe’. “Nunca hubo nada… Lo veo como si fuese mi padre”, ha asegurado. Lo que tampoco está dispuesta es que Ágatha Ruiz de la Prada o cualquier otra persona ponga en duda sus intenciones. Y es que la diseñadora ha llegado a tildarla de ‘tremebunda’ y ‘ordinaria’. “Él está acostumbrado a mujeres de mi edad, no de la edad de Ágatha Ruiz de la Prada”, ha dejado caer la extronista.

samira se somete al polígrafo en 'sábado deluxe'
Telecinco

Aunque reconoce que Luismi intentó ligar con ella, Samira sostiene que no ha pasado nada entre ellos. Eso sí, quiso dejar claro que lo conoce desde hace unos días años, cuando coincidió con él en una fiesta de cumpleaños a la que él acudió junto a la nieta de Franco. “En estos diez años lo habré visto unas cinco veces”. La joven acabó derrumbándose cuando volvieron a preguntarle si alguna vez ha ejercido la prostitución. “Llevo desde que tengo 20 años con ese estigma… Me canso, soy humana”, ha dicho entre lágrimas. “Me merezco el beneficio de la duda. No lo hice por interés”. Pero ¿qué dijo sobre esto el polígrafo de Conchita?

Aunque el polígrafo de la influencer comenzó con buen pie, y confirmó que Luismi le dejó caer a Samira que le compraría un coche de alta gama si aceptaba ser su novia o que nunca ha cobrado un duro por hacerle compañía, Conchita acabó diciendo que mentía sobre que nunca ha mantenido relaciones íntimas con el ‘rey de la chatarra’. Tras esto, Samira se defendió diciendo que tal vez la máquina se había confundido por sus problemas de respiración y que “gracias a Dios él ha dicho públicamente que no ha tenido nada conmigo”.

samira habría mantenido relaciones íntimas con 'el chatarrero' según el polígrafo
Telecinco

La incómoda situación fue en aumento cuando el polígrafo confirmó que la extronista ha viajado a Dubái para ejercer de chica de compañía. Pese a todo, Samira aseguró estar muy tranquila porque eso no es cierto. “Cuando he ido a Dubái ha sido por trabajo o por hobby”. “Tengo mi conciencia tranquila”, sentenció.

Sobre los romances que ha tenido la argentina, la máquina de Conchita confirmó que mantuvo un idilio con Guti, del que guarda un buen recuerdo, y con Tony Spina mientras estaba saliendo con Makoke. “Él me decía que no estaba con ella y luego salieron en portada de una revista”, recordó. Para terminar, la máquina de la verdad confirmó que Luismi presume de que Ágatha Ruiz de la Prada sigue enamorado de él y que lo llama a todas horas mientras que él nunca ha sentido nada por ella.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada