Miki Nuñez y Manel Navarro revelan sus secretos mejor guardados

Los cantantes colaboran en el dúo '¿Qué tal?' que podrás encontrar en 'Cicatriz', el nuevo EP de Manel. Descubre, en vídeo, las palabras de los artistas sobre cómo ha sido trabajar juntos. ¡Dale al play!



    Miki Nuñez y Manel Navarro unen sus voces en '¿Qué tal?', su nueva canción. Los cantantes, que pasaron por el festival de Eurovisión en 2017 y 2019, quieren hacer bailar a todos con este tema, incluido en el nuevo EP de Manel, 'Cicatriz'. La 'pareja' protagoniza nuestro Gente con Estilo en el que además nos hablan de su experiencia eurovisiva y de cómo te puede afectar los comentarios negativos.

    "También es que te fijas más en los malos comentarios. A veces recibes 100 súper cariñosos, pero uno malo te puede fastidiar el día. Nos da de comer la opinión de la gente y creo que es un precio que tenemos que pagar" dice Manel y Miki reconoce que recibe ayuda psicológica para gestionar todo. "Yo estoy en terapia y es maravilloso. Si no llega a ser por mi psicólogo hubiera acabado fatal. Yo al salir de 'OT' tenía ataques de ansiedad cada dos por tres y no sabía lo que era. Ahora estoy feliz, la verdad", afirma Nuñez.

    En el vídeo de la parte superior, además de ver a Miki Nuñez y Manel Navarro con la mejor moda para este verano, los cantantes se someten al 'Test de los famosos' y como ya hicieran Nerea Rodríguez o la actriz Clara Garrido, confiesan sus secretos mejor guardados. Además de poder escuchar un trocito de su nueva canción, Manel nos cuenta el por qué del título de su nuevo single '¿Qué tal?'

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, Miki desvela por qué se decidió a participar en este tema en concreto. "Manel y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo pero para este EP me pasaron 2 o 3 canciones y ésta es la que más gustó, la que más me veía porque además me pasó una cosa parecida", asegura. Los cantantes también revelan si les cuesta mucho 'cicatrizar' sus heridas. "En ocasiones, cuesta de que cierre pero una vez se cierra es con candado", explica Nuñez en el vídeo de la parte superior.

    Manel y Miki que demostraron muy buen rollo durante la sesión de fotos como podrás ver en el making of que aparece en el vídeo también charlaron sobre lo que supuso el confinamiento para ellos. "Hay que ver el vaso medio lleno, aproveché para componer, estuve solo y soy una persona que no tiene problema en estar solo. No me vino mal del todo", reconoce Navarro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo