María Verdoy: ¿qué opina de sus compañeros de 'Viva la vida'?

A la presentadora no le tiembla a la voz a la hora de hablar con qué colaboradores del programa de Emma García se lleva mejor. Si tuviera que elegir entre alguna de las hermanas Campos... ¿Con cuál se quedaría: Terelu o Carmen? ¡Dale al play y descúbrelo!

María Verdoy comparte sus fines de semana con Ana María Aldón, José Antonio Avilés, las Campos, Isabel Rábago... No es que salga de fiesta con ellos –que alguna vez lo habrá hecho–, sino trabajo. Hablamos con la periodista, que presenta algunas de las secciones de 'Viva la vida', el programa presentado por Emma García y en que estos famosos colaboran.

De María ya sabemos que le encanta la gastronomía, la música –"En Valencia tenía un grupo y ahora en casa, con mi guitarra, compongo mis canciones y canto siempre que puedo", nos cuenta– y que le gustaría ser madre junto a su marido, el periodista Vicente Tronchoni. Además, hemos visto a María Verdoy posando con las tendencias de la temporada como una auténtica modelo. Pero es en este vídeo (arriba) donde María se moja y nos cuenta realmente qué piensa de sus compañeros de programa. ¿Cuál de ellos le ha sorprendido más? ¿Quién es su favorita del clan Campos?

"Han sido un descubrimiento para mí y para parte del equipo. A Terelu la conocemos todos, sabemos que está muy habituada a estar delante de las cámaras, que controla muchísimo. Fuera de pantalla nos recomendamos restaurantes, es más cercana de lo que se piensa. Pero mi favorita de las hermanas es Carmen Borrego. Me ha conquistado, es muy graciosa. También tiene muchos detalles. Una vez le dije que me gustaba su coletero y a la semana siguiente me trajo otro igual del mercadillo de Majadahonda. Y ella misma reconoce que a veces se ha metido en unos jardines", nos confiesa María.

Pero... ¿Qué piensa de la benjamina de la familia, Alejandra Rubio? ¡Dale al play (arriba) y descubre todo lo que nos contó!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo