María Patiño le lanza una indirecta a Alexia Riva

La reportera se ha pasado bastante con su opinión sobre la presentadora y María comentaba mirando a cámara.

maría patiño plató telecinco
Telecinco

Alexia Rivas parece que nunca se ha llevado bien con la que fue su jefa, María Patiño. La que fuera concursante de 'Supervivientes' habría despotricado de la periodista y a esta le ha sentado muy mal. Alexia exactamente comentaba cómo fue su experiencia en 'Socialité' como reportera y no dejaba en muy buen lugar a la gallega.

La presentadora de 'Socialité' ha querido contestarle a Alexia en 'Sálvame'. La reportera se ha pasado bastante con su opinión sobre la presentadora y María comentaba mirando a cámara: "Yo a la edad que tiene ella ya había presentado un programa, había encontrado al amor de mi vida y tenía un hueco en mi carrera laboral. No me creo nada su victimismo. Ni ella ni nadie va a jugar con mi profesión… No vas a jugar conmigo", arrancaba María. "Es llamativo que haya tenido una oportunidad de otro porque ha estado en un 'reality' y ha pasado desapercibida, pero ha decidido soltar lo que ha podido tanto en el plató respecto a un compañero suyo y en esta ocasión me toca a mí".

maría patiño contra alexia rivas
Telecinco

A María Patiño le dolían muchos los malos comentarios de su ex compañera y ha recalcado que a ella no le importa para nada la edad, ni los retoques a los que se ha podido someter. En su día, María los comentaba con sus compañeros, y es que está muy a favor de la cirugía estética. Está muy a favor de que cada uno se sienta bien consigo mismo: "Sé que puede parecer que yo tengo una obsesión con la edad por todas las intervenciones quirúrgicas que me he hecho, pero no es así. Yo sé que ella lo ha dicho para hacerme daño pero que no se crea que me estoy clavando un alfiler en el estómago".

maria patiño contra alexia
Telecinco

En varias ocasiones, Alexia comentaba la situación tan mala que vivió con su ex pareja Alfonso Merlos. En 'Supervivientes' tuvo la oportunidad de hablarlo con sus compañeros, incluso con Marta López y ahora lo sigue haciendo en los debates. "Respecto a mí, yo no he estado en ningún triángulo sentimental". Parece que la guerra entre María y Alexia no ha hecho nada más que empezar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada