Kiko Rivera se siente en el 'Deluxe' para aclarar muchos temas de actualidad

El Dj ha acudido a los juzgados de Chiclana para ratificar la demanda que interpuso contra su tío, Agustín Pantoja.

kiko rivera acude a los juzgados para retirar la demanda contra su tío, agustín pantoja
Gtres


¡Bombazo! Kiko Rivera estará, mañana viernes, en 'Sálvame Deluxe' para hablar del conflicto con Jessica Bueno, su tío y con su madre, Isabel Pantoja. Cabe recordar que el pasado 12 de abril, Kiko Rivera presentó una demanda penal contra su tío, Agustín Pantoja, en el juzgado número 2 de Chiclana de la Frontera, por tres presuntos delitos: estafa, administración desleal y apropiación indebida. El Dj confirmó la noticia y el motivo por el que lo había hecho. "Sí, he demandado a mi tío por todo lo que ha salido", dijo entonces. Un paso más en la guerra que mantiene contra su madre.

Tal y como contó el hijo de Isabel Pantoja, a principios de mayo, los abogados de su madre se pusieron en contacto con él para proponerle llegar a un acuerdo y que retirase la demanda. Se reunió con ellos y con su abogado y les dijo que lo primero que tenían que hacer era entregarle los enseres de su padre que le pertenecen y están en posesión de Isabel Pantoja.

Al principio todo fue bien pero, tras esa reunión, los representantes de la tonadillera volvieron a llamar a los abogados de Kiko y le dijeron que encontraban los enseres. Esto enfadó aún más al Dj, que llegó a afirmar que "llegados ya a este punto que se haga justicia con lo que se tenga que hacer. Si alguien ha actuado mal y ha hecho las cosas mal tendrá que pagarlo". Y dejaba claro que no le importaba que todo este litigio legal salpicase a su madre. "Yo no quisiera, pero ella no está poniendo de su parte, no lo está haciendo. La cosa tiene que seguir. Parece que se están riendo de mí", sentenció con una llamada a 'Sálvame'.

kiko rivera acude a los juzgados para retirar la demanda contra su tío, agustín pantoja
Gtres

Pues bien, siguiendo los pasos legales, este 10 de junio, Kiko Rivera ha vuelto a los juzgados de Chiclana para ratificar la demanda contra su tío. El Dj acudía a este órgano judicial acompañado por su representante, con gesto serio y sin querer hacer declaraciones. El marido de Irene Rosales ha estado alrededor de una hora en el Palacio de la Justicia.

Sin duda, un paso que le aleja aún más de su madre, pero del que el Dj está muy seguro para poder recuperar lo que es suyo por herencia. El próximo 23 de junio serán los hermanos que tienen arrendada la finca los que tendrán que acudir a declarar y el 1 de julio será su tío Agustín quien tendrá que declarar como investigado. También está citada Isabel Pantoja, como testigo a petición del demandante.

kiko rivera acude a los juzgados para retirar la demanda contra su tío, agustín pantoja
Gtres

¿Qué opina Isa Pantoja de la demanda de su hermano?

La colaboradora de 'El programa de AR' nunca ha querido tomar parte por ninguno de los dos bandos, pero sí apoya a su hermano en la decisión de ratificar la demanda. "Sé que no han llegado a ningún entendimiento y entiendo que lo ratifique. Es el único medio, según él, por el que pedir las explicaciones que quiere. Es la única vía que ha encontrado. Obviamente no me gusta pero entiendo que lo esté haciendo", ha declarado la hija de Isabel Pantoja.

"No es que te pongas de parte de uno o de otro, no es un plató de televisión, estás obligado a decir la verdad", ha sentenciado Isa.

Fue el pasado noviembre cuando Kiko Rivera declaró que la relación con su madre "estaba muerta". Desde entonces no ha habido acercamiento con Isabel, sí, con su familia paterna, con la que el Dj, ha tenido muy poco contacto. Lejos de dar por finalizada esta guerra, que tanto está afectando anímicamente a madre e hijo, con la ratificación de la demanda, el marido de Irene Rosales demuestra que va a por todas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada