Belén Esteban mete la pata con Lydia Lozano y se arrepiente

La de Paracuellos se iba de la lengua y contaba a todos sus compañeros unas conversaciones privadas de un chat que comparten.

belén mete la pta y perjudica a lydia lozano
Telecinco

Belén Esteban ha metido la pata en el programa y ha terminado salpicando a su compañera Lydia Lozano. La de Paracuellos se iba de la lengua y contaba a todos sus compañeros y a los espectadores unas conversaciones privadas de un chat que comparten. Al parecer, de ese grupo se han ido muchos compañeros del programa por lo "intensa" que es Lydia cuando habla del novio de Anabel Pantoja y su concurso.

"Hay muchos que se han ido del chat por lo pelota que eres", le chillaba Belén Esteban a Lydia. La periodista se quedaba a cuadros y no sabía que contestar, por lo que Belén ha seguido algo acalorada y enfrentándose a su compañera. Cuando los aguas se calmaban un poco, Belén no ha podido evitar pedirle perdón a Lydia. "Estáis revelando información privada de vuestros WhatsApp", alertaba en varias ocasiones Antonio Canales mientras Lozano intentaba mantenerse entera por la información que no conocía.

belén mete la pata y perjudica a lydia lozano
Telecinco

La intención de Belén no era ofender ni dejar mal a Lydia, pero es de sangre caliente y a veces no se puede controlar. La colaboradora solo quería demostrar el apoyo de Lydia con Anabel y su chico, pero finalmente ha contado más de la cuenta.

"Lo siento, no lo tenía que haber dicho. He metido la pata, lleváis razón", terminaba admitiendo Belén. Reconoce que eso se lo ha podido ahorrar, pero que le ha podido la impulsividad. El resto de compañeros no sabían donde meterse, pero sí que le daban en esta ocasión la razón a Lydia. Belén, María Patiño y Chelo García Cortés confesaban haberse ido del grupo del Whatsapp por "la saturación".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada