Diego Matamoros se vuelve a retocar, ¿qué ha sido esta vez?

El hijo de Kiko Matamoros se hace el mismo retoque que su padre en la clínica de Carla Barber.

Diego Matamoros está en modo vacaciones. El hijo de Kiko Matamoros ha desconectado por el sur de nuestro país, en concreto por Tarifa, Cádiz, y Marbella. Tras estos días de descanso y con un moreno envidiable, Diego acudía a un evento en la capital y contaba cómo se lo ha pasado y lo bien que le ha venido este parón: "He disfrutado con amigos, con la familia, evidentemente, trabajando mucho y centrándome en mí", así está viviendo esta nueva etapa sin la que era su pareja Carla Barber.

Diego confesaba a la prensa que hace poco había ido a la clínica de su ex para hacerse unos retoquillos: "Nosotros nos llevamos muy bien, somos amigos, tenemos una relación estupenda, y creo que eso es lo bonito, que al final puedes acabar una relación como la que teníamos y tener otra relación en la que la amistad prima", y Diego al contarlo parecía muy convencido. ¿Y justo tiene que ir a esa clínica? Pues sí, porque su padre también se hace sus retoques allí y se sienten muy bien atendidos: "Tiene las mejores máquinas, es la mejor, ella es la reina del pinche. Me he remarcado el abdomen".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Tendrán los Matamoros una obsesión con los retoques estéticos? Diego está feliz con su físico y también está a favor de la cirugía. "Me enteré el otro día que había pasado por allí. He hablado con él y está bien. Papuchi tiene que estar tranquilo, que repose, estar con Marta y disfrutar de la vida".

Diego tiene muy buena relación ahora con su padre y está enterado de su día a día, incluso de la guerra que tiene con Makoke. La colaboradora de televisión aseguró que Kiko Matamoros debía dinero a Hacienda, algo que finalmente se ha demostrado que es falso: "Son cosas de ellos, mi padre podrá aclarar perfectamente. Entiendo que tome acciones legales contra quien sea, no solo contra su exmujer".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada