¿A quién se parece Olivia la hija de Nuria Roca y Juan del Val?

Olivia tiene 10 años y, hasta el momento, todos le sacaban parecido a su madre. Ahora las tornas han cambiado, y es que la pequeña Olivia es un calco de su padre.

nuria roca y juan del val
Gtres

Nuria Roca y Juan de Val han empezado la tertulia de 'El Hormiguero' peleados, y todo por el parecido de su pequeña. Hace unos días, la presentadora colgaba en sus redes sociales una foto con su hija y los sus seguidores enloquecían con el parecido de la pequeña. Olivia tiene 10 años y, hasta el momento, todos le sacaban parecido a su madre. Ahora las tornas han cambiado, y es que la pequeña Olivia es un calco de su padre.

La publicación conseguía más de 200 comentarios en los que todos hacían hincapié en lo mismo: "qué mayor está" y "se parece mucho a su padre". Pues no le ha hecho nada de gracia a Nuria. "Llevan toda la vida diciéndome que la niña es igualita a mí", se quejaba Nuria a su marido. "La niña ha crecido y ha desarrollado una belleza más exótica", comentaba de broma Juan. Sus compañeros también le han visto un gran parecido al escritor.

nuria roca y su hija
Instagram

"No hay duda", le decía Nuria a sus compañeros porque ella sigue pensando que su hija es un clon de su madre. Juan se reía sin parar y esto hacía desquiciar más a la tertuliana. "Vosotros os parecéis un poco", intentaba calmar las aguas Tamara, pero no lo conseguía. Nuria confesaba que tuvo que hablar a su padre para que le diese la razón. "Mi padre está enfadadísimo", comenzaba contando. "la xiqueta és acanada a tu i punt", sentenciaba el padre de la tertuliana de 'El Hormiguero'.

nuria roca y juan del val
Antena 3

Sea como fuera, la niña es muy guapa y seguro que ha sacado parte de los dos progenitores. Hace tan solo un mes Olivia tuvo que ser ingresada por una crisis de asma, motivo por el cual su madre tuvo que ausentarse de 'El Hormiguero'. Por suerte, ya se encuentra fenomenal y podrán disfrutar de un largo verano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada