Enrique Ponce y Ana Soria se relajan en las playas de Almería

Desmentidos los rumores de ruptura y embarazo, el torero, que se ha retirado de los ruedos de forma indefinida, disfruta del verano con su amor. Gracias a las FOTOS EXCLUSIVAS que encontrarás en nuestro nuevo número que ya está en tu kiosco, podrás comprobar el buen momento que vive su relación que cumple un año. ¡Se comen a besos!

el torero y su novia disfrutan de un día de sol y mar en almería
Agencias


    Enrique Ponce y Ana Soria están más felices que nunca.
    A pesar de los contínuos rumores sobre su relación y alguna que otra pelea, la pareja vive un excelente momento y disfrutan de su amor allá donde van como el pasado fin de semana en Almería. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, podrás ver, con FOTOS EXCLUSIVAS, la jornada marinera que la pareja disfrutó, como si de dos quinceañeros se tratara, compartiendo besos, caricias y buenos momentos.

    Hace un año que se hizo público su amor y, aunque en ocasiones no ha sido fácil, por el divorcio de él y los continuos rumores sobre su relación, lo cierto es que está claro que en este momento de su relación, su amor es sólido y firme. Mientras que Enrique acaba de anunciar que se retira de los ruedos por un tiempo, Ana acaba de terminar los exámenes de primero de Derecho y se disponen a pasar un verano lleno de amor.

    Hace solo unos días, la joven tuvo que salir al paso de las informaciones que aseguraban que Enrique y ella habían roto: "Me veo en la obligación de responder porque siempre andan inventando cosas… Es una información totalmente falsa que hayamos roto. Estamos bien, juntos y felices", le dijo sin titubear a la periodista Paloma García-Pelayo. Y continuó… "Estamos cansados de que inventen tonterías. Un día estoy embarazada, otro día no estamos juntos… Es todo mentira… Al menos espero que decirlo yo, en primera persona, sirva para algo porque parece que tiene más credibilidad lo que inventan que la realidad".

    En las FOTOS EXCLUSIVAS que podrás ver en nuestro nuevo número que ya está en el kiosco, Enrique y Ana dan rienda suelta a su pasión y demuestran que su amor va viento en popa. Miradas cómplices, besos furtivos, caricias son la mejor muestra de que la pareja está en su mejor momento. Y tienen todo el verano por delante para disfrutarlo juntos.

    el torero y su novia disfrutan de las playas de almería en la portada de nuestra revista
    Hearst
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada